Estoy ahorrando para mi nueva burrita. a final de mes mi presupuesto para la adquisición sera de unos 1800 . teniendo en cuenta que estas dos bicis me las han ofertado rondando este precio y las dos me encantas, me gustaria saber que piensan ustedes!!! Personalmente me gusta mas la giant, por estética, pero viene mejor montada la lapierre por la horquilla y las ruedas. Si pudiera ir por la x-control 410 seria perfecto pq la estetica me gusta mas que la 500, pero no me hacen la misma oferta. Otra cosa seria la talla. mido 1.89 m (de suelo a entrepierna 93 cm) y no se que talla seria exactamente, pq en giant la talla L es la 20" (actualmente tengo una en 19" y me queda algo pequeña) pero en lapierre la talla 51 no se exactamente a que corresponde (he leido que es algo corta de talla). Gracias de antemano!!! http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.2/4436/40938/ http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-500-alloy-2010
asegurate que la x control 500 la tienen.Tu talla claramente es la xl que es la 56 que el fabricante recomienda a partir 1,75 hasta 1,85. Las 410 tambien estan en oferta
bueno, todo apunta a la x control, pero depende de la oferta que me den de la 500 y la 410, por supuesto en buho bike, recomendado por el forero antoine, propietario muy reciente de una pro race 400. claro, si tienen mi talla. ahora se que es la 56. los de buho deberian regalarnos la equipación para lucirla en tenerife, jeje. De todas formas la giant me llama mucho, que opinan???
no hay mi talla, perfecto!!!!!!!!!! esta claro, a por la giant, salvo milagro pq es imposible conseguir nada de lapierre a estas alturas
pues a por ellos jaja has mirado en la pagina oficial de Lapierre aber si fabrican alguna de tu talla?
lapierre no fabrica nada de 2010 ya. solo podria esperar a septiembre a q llegue lo de 2011. una **** ******!!!!!!!!!!!! no me van a hacer el mismo precio.
lo siento de verdad la giant muy buena opcion tambien has mmirado ktm?Lo que decidas te recomiendo que no te lo pienses mucho,las marcas tienen pocas unidades a estas alturas de año y menos tienen en tu talla
bueno, tampoco es el fin del mundo!!!!!jejeje. si hay que esperar a septiembre a los modelos 2011 pues se espera. a ver q me dicen en el distribuidor giant, pero la verdad es que estaba enamorado de la x-control. Los de BUHOBIKE muy amables, llamo el colega antonio, que ya ha comprado, y hicieron una oferta genial, y son los unicos que me han dixo q la talla L me quedaba pequeña, siendo otros.........en la tienda aqui en tenerife me querian encasquetar la L. Aunque no he comprado me parece una tienda muy recomendable. Me gusta la ktm lycan. me lo pensare y a ver, a lo mejor cuadro solo, pq la mia no consigo venderla por ahora y asi aprovecho componentes. pero buscaba algo mas rally, y la score no me termina de gustar con el amortiguador dt swiss. Lo que tenia es que haber comido menos de pequeño. jeje Gracias
bueno, al final anthem x3 a un precio inmejorable, en mi talla, y preciosa. con tiempo para ir mejorandola poco a poco......primero unas ruedas shimano xt, que si o si iban a caer de todas formas. gracias a todos.