Hola me quiero comprar unas luces para el manillar de la bici (aunque tengo poco espacio pq la mayoria de veces voy con el portamapas) ya que lo uso para correr raids y muchas veces se te echa la noche encima. Y antes de comprarme un sigma de 120 prefiero preguntar a los gurus del foro que hariais vosotros sin muchas complicaciones. tengo frontal ya para el casco, el petzl myo rxp. pero al manillar echo en falta algo mas de luz. GRACIAS
Vamos a ver, no quiero que parezca que te regaño, pero hay como 2000 hilos con la misma pregunta. Podéis usar el buscador y ver que hay gente que pregunta exactamente eso mismo. Además hay dos hilos adheridos arriba del todo en el foro. Uno es exclusivamente de luces y el otro es una recopilación de los mejores hilos y también salen cosas de luces. Lo siento, no quiero parecer gruñón pero es que al final siempre hay 5-10 foreros que contestan 200 veces las mismas preguntas. Lee esto y esto otro a ver si te ayuda. Si después sigues teniendo dudas pregunta de nuevo, pero ya llevas algo de información y lo que te digan no te va a sonar a chino.
ok perdon creo que cojere este pack.. * 2 TR801 * 1 soporte de casco * 1 soporte de manillar * 1 pack de 2 pilas 18650 * 1 cargador * 1 adaptador de clavija USA-Europa
Mejor: -1 spiderfire p7 para el manillar -1 tr801 para el casco el resto está bien Si quieres la bomba que yo tengo -foco lupichin p7 manillar -spiderfire p7 manillar -tr801 casco la releche....
bueno al final he pillado la Aurora y la tr 801 todo el pack por 45! Gracias a todo el mundo que ha puesto hilos de luces ahora solo falta que vayan bien!