Tema trilladisimo, imagino... No tengo más, ni menos... que me recomendáis? He visto esta, de momento.. http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2508 Gracias!!!
yo te recomiendo que compres un cuadro de carbono chino de los que esta comprando la gente del foro, yo por ejemplo compre el replica cervelo, pero tienes replicas del pinarello de time de cervelo, specialized, todos chulisimos y por unos 600 euros con tija horquilla y direccion. despues te pillas un grupo tambien por inernet, bien el ultegra o el sram force ya eso a gustos, yo te diria donde comprarlo eso serian unos 700 euros ya irias 1300 y te quedarian 700 euros para unas ruedas un sillin una potencia y un manillar, que te parece??., es una opcion, yo lo acabo de hacer y estoy muy agusto con lo que ha salido. saludoss.
Dejando a un lado los gustos y las opiniones personales sobre los cuadros chinos, últimamente aduanas se está hinchando de parar paquetes y cobrar, yo a día de hoy no me arriesgaba a traer ni cuadro ni ruedas de china, si te paran el paquete, la operación ya no sale tan rentable.
Pues yo tal y como están las cosas, algunas casi regaladas, me daba una vueltecita por la sección de cuadros y bicis completas y echaba un vistazo a conciencia pues sinceramente se ven cosas muuuy golosas.
yo me acabo de comprar una caad 10 por 1430€ de 2011...pero bueno supongo que con 2000 euros te querrás comprar algun carbono...
hola mirate la wilier izoard xp 1499 euros montada en campagnolo centaur, yo la tengo pedida, saludos
Por 2000 pavos la BH, G5, la acabo de adquirir y contentisimo Características Técnicas Código:L60C1 / T1 Cuadro:G5 Horquilla:G5 Palancas:SHIMANO ULTEGRA Cambio:SHIMANO ULTEGRA Desviador:SHIMANO ULTEGRA Herraduras:SHIMANO ULTEGRA Cassette:SHIMANO ULTEGRA Bielas:FSA SLK BB30 50/34 Cadena:KMC X10SL Potencia:TITAN EVO Manillar:TITAN SUPER LITE Tija:G5 CARBON SillínROLOGO NAGO EVO Ruedas:COLE ROLLEN ELITE Cubiertas:MICHELIN LITHION 2 Tallas:XS, SM, MD, LA ; XL Color:AZUL/BLANCO (Z09) Peso:6,9 Saludos
No pongo en duda tu palabra, pero ese peso me parece un poco optimista... la has pesado? Te lo digo porque tengo una Focus Izalco montada con el Red y unas ksyrium y pesa entorno a los 7kg (talla 52). Sin alejarse del tema del post... con ese presupuesto si no te importa comprar por internet, me miraria una canyon de cabeza... Salut!
Hola: Yo tengo la Canyon que pones pero con el Athena y en blanco, y de momento de categoría! Llevo 4000 km con ella desde diciembre, era mi primera de carretera y la verdad es que me encanta... Por 2000 euros, relación calidad-componentes-precio lo mejor que encontré y lo que más me gustó
Yo estoy en parecida tesitura. Estéticamente la Mendiz RS5 me parece bastante bonita y es asequible, lo que no sé es que tal resulta. Lo cierto es que se ve muy poquito por la calle...