Que me recomendais Rallon 70 o Occam H30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yuffilandia, 11 Mar 2012.

1. yuffilandia

yuffilandia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que hace mucho tiempo que no me subo a una mtb y estaba pensando en comprarme yo y un colega una. El tema es que hemos estado viendo y tenemos dos por el mismo precio y no sabemos por cual decidirnos.
    Una la rallon 70 y la otra la occam h30.

Que me recomendais

El uso subir senderos y alguno que otro descenso.

Gracias y un saludo

2. yuffilandia

yuffilandia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    75 visitas 0 respuestas :wall

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En tu caso, como dices que llevas tiempo sin subir a la bici dudo que vayas a sacarle rendimiento a la rallon ya que es una bici de enduro/all mountain, y eso supone hacer este tipo de cosas: (fijate en los que van con casco integral y con bicis dobles)

http://www.youtube.com/watch?v=NNNRGiPe6QE

Así que si no vas a hacer esto comprate la occam que es mucho más polivalente y va más que bien en subidas y bajadas.

4. yuffilandia

yuffilandia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual de las bicicletas tiene mejores componentes sobre todo el cambio y el amortiguador
    el amortiguador de la RALLON tiene 3 posiciones abierto cerrado y propedal
    la horquilla de la RALLON se puede regular a 120 es cierto??? Asi se podria regular igual que la occam y si tienes un poco mas de experiencia con el tiempo poder ponerla 150 para ir algun dia a hacer un circuito.

5. Josejavier78

Josejavier78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    Perdona que te haga otra sugerencia. No has pensado en la Oiz? yo es la que veo más polivalente para la gente que no vamos a hacer DH ni somos unos pro. Yo ya le tengo echado el ojo... a ver si en un par de meses. Además el precio está un poco más ajustado.
    Un Saludo a todos

6. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La occam tiene mejor montaje, pero aunque a la rallon la puedas poner a 120mm da igual ya que el peso extra que es lo que lastra sigue estando ahí.

7. Jake I

Jake I Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la Rallon no la he probado,pero tengo desde hace tres meses una Occam H30X,que lleva la horquilla Fox Talas (recorrido de 140mm y 110mm).Ahi radica la mayor diferencia con la H30,pero te puedo decir que estoy encantado con ella y sobretodo por su polivalencia.Si quieres subir muy fuerte y atacando,con 110mm vas increiblemente bien,y para descenso,con los 140mm de recorrido bajas tan a gustito como sentado como en el sofa de tu casa.
    Diria que la H30X es una mezcla de ambas,el punto intermedio.....para mi perfecto.......!

8. yuffilandia

yuffilandia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente a la occam H30x y la oiz se me van del precio que tengo pensado, esas dos que digo estan en 2000 euros y todavia tengo que contar con la equipacion.

Compartir esta página