Pos tengo la Specialized hardrock sport disc del 2006 y me quiero pasar a dirt, y e visto que el cuadro me va un poco bien para hacer el loco, y no se si pasarla a Dirt (ponerle SS i cambiar bielas y manillar) o venderla y comprar una de segunda mano (si me saco 150 vendiéndola pos me gastaria unos 250 para comprar una) la talla de la bici es una S creo.
Esa para free y dh rigido va bien,para dirt aguantara,pero tiene una geometria tirando a larga y te costara tirar trucos algo mas que con una mas corta de vainas,pero si no tienes grandes aspiraciones dale con esa,y cuando saques trucos buenos tiempo hay de cambiarla. P.D:Ten en cuenta que si te compras una de dirt por 250 pavos la vas a acabar cambiando igual.
De momento es para empezar un poco. Y arreglar las marchas son 130€, le pongo un Single speed y me ira bien?
Perfecta.Menos mantenimiento,menos peso...lo unico malo son algunas subidas(que no todas,ya que las hay que se suben "bien")
Pos le tendria que cambiar bielas o con el segundo palto ya voy bien? y el single speed que me recomiendas? E pensado en este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10009
Con el segundo plato vas bien,y si lo notas duro o blando puedes cambiar el piñon por otro,que sueltos costaran 3 o 4 euras cada uno.
Voy a probar que tal me va, el martes me compro el single speed y haber... y si me va bien me comprare el manillar un poco mas ancho.