bueno pos yo pa ir al reves del mundo la freddy jejeje no en serio pos la que a ti mas te guste pero por calidad scott saludos
yo estoy con dudas parecidas a las tuyas( tengo un post muy parecido a este un poco mas abajo) y la cosa parece que está entre la big hit III y la gambler
Pues me lo estoy pensando entre la gambler y la big hit 3, el problema es que no encuentro ninguna gambler por tenerife big hiy hay a la patada pero gambler??? y en las tiendas que he preguntado con no trabajan con scott? alguno sabes de alguna tienda por tenerife que trabaje con scott ya que comprarla por internet me da rollo por si me estafan
yo tambien elegiria la gambler, la verdad que tiene un cuadro muy robusto que tiene que dar buenas impresiones, sobretodo para acer DH...
pues yo me pillaria la freddy xD tengo la 2 y vamos, te opino porque la he probado. Yo creo que no tiene nada que enviviar a la big hit, y la gambler...no la he probado.
Por estetica te diria que la gambler, sobre que tal se comportan no puedo opinar porque solo he probado la big hit y funcionaba bien, la gambler no la he probado asin que no se como funciona... Un saludo!