Queria comprar una bicicleta de montaña pero no tengo ni idea sobre ellas, queria pillar una normalita barata, que es lo principal que tengo que mirar en una bicicleta de este tipo? gracias!
Con ese presupuesto yo me iba directo al de catalán y me miraba al rockrider 5.2 por 270 euros. Ya te digo que con tu presupuesto, no creo que encuentres nada mejor. Me queda la duda de si la horquilla que trae (XCT) es bloqueable o no. Yo la tuve hace un tiempo y si lo era, pero en la descripción del decathlon no dice nada
O eso o mirar de segunda mano, busca algún conocido que controle un poco, con esos 300 € de segunda mano puedes coger algo decentillo. Saludos y suerte con la compra.
Decathlon, sport zone.... Ni se te ocurra cash coverters, timadores profesionales que venden cagarros a precio de oro
si na, la opción mas buena va ser ir al decathlon ... con mi presupuesto no puedo aspirar a mucho mas me parece jeje gracias a todos
si na, la opcion mas buena va ser decatlon, porque con mi presupuesto no voy a tener mas margen para comprar una bicicleta de otro tipo.. muchas gracias por las repsuestas