Pues como el titulo indica necesito de vuestro consejo. Vamos por el principio, dispongo de un pulsometro Polar cs500, con sensor de cadencia y un GPS Dakota 20 y cuando salgo con las dos cosas me parece un poco aparatoso el manillar. Y ahi viene mi pregunta: Que dispositivo me recomendais que pueda llevarlo todo incluido, lo del sensor de cadencia me daria un poco igual, pero lo del pulsometro si que me gustaria integrarlo en un GPS. La idea seria venderlo todo y poder adquirir algo asequible. Gracias y espero vuestro sabio consejo.
segun esto parece ser que si http://www.lacasadelgps.com/tienda2...pulsometro-y-soporte-de-bicicleta-p-2488.html saludos
Pues en la web de Garmin no he visto nada, y en la pestaña de accesorios no sale el pulsometro. Alguién que lo tenga que lo confirme, o tu mismo (Cesar_75) mira si tiene Ant+
Entonces yo haría lo que dice lacayo, me compraría una banda ant+, da igual garmin que del decathlon y ya está.
las de AX van muy bien .. por lo menos a mi con el oregon me pilla de miedo y son mas baratas ..eso si hay que esperar unos dias .. saludos