He estado mirando modelos y estoy un poco indeciso en que bicicleta comprar. Seria una talla s en rueda de 27.5 y seguramente rigida aunque no descarto una doble. El mayor recorrido seria por pistas de asfalto y tierra. Tengo 47 años , peso 95 kilos y mido 1.66. He mirado gama media y las que mas me gustan son: Trek superfly 9.7 Ktm myroon 27.5 elite Scott scale 730 Que me recomendais. Acepto alguna sugerencia mas en bicis de estas características y de precios similares o a la baja.
Pues que si te gustan las que has puesto, cualquiera de las tres es buena bici, así que no te equivocarás. Son estas no?? Si es que son muy parecidas; si les quitaras la pintura serían casi idénticas. Suerte en la elección (que no la vas a necesitar).
Para el recorrido que tienes pensado hacer me tiraria a por una rígida. Y de la gama "media" que pones... por ese precio yo me decantaría mas por esta: http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-27/Rakish2700/negro-blanco-rojo No obstante hay diferencia de precio de la KTM a la Scott....