Hola dentor de 8 dias me viene un Suburban marron y manillar NS Pure 4130 la cosa esque no se que piezas meterle para darle a street y dirt força ya tengo una dj4 y freno(Hope Mono Pink os dejo foto pal que no lo conosca) y ruedas(no me acuerdo pero son msc los bujes) ya las tengo mirados querria que me recomendaras eje pedalir, vielas, etc, etc estilo lista osea: eje pedalier: .......... potencia: ............ vielas: .......... prespueto no tengo nada de dinero ya que el dinero lo consigo curradno algun dia por ahi suelto o que me den mis padres osea que las piezas que me digais si veo que la gente las dice muxo y no son muy caras pues me las pillare cuando tenga el dinero. enga muchas gracias espero que me ayudeis y no me echais la bronca de ahi 3.000 post asi etc etc PD: si podeis poner precios mejor :mrgreen: :mrgreen: el tema esque yo de bici se lo justo y de marcas buenas y tal como que no se y menos de street y dirt por eso pido recomendacion
bielas, yo llevo alphadrive, i son supremas pa street el problema es k en dirt ya me las e kargado, pero me a kostado bastante jaja
manillar pedales y potencia ya tengo osea ya se cual me voy a pillar ba a ser ns pure 4130, ns quark pro naranja, ns Legeaters Terror nerajas ahi ban fotos
Y esa mariconada de freno?? jajajaja tio...no habia el normal XD Oye lo de als bielas, en actionsports, venden unas nope por 100 pavos que te dan eje, bielas, plato (mediano, para entendernos), y guiacadenas. Si no quieres el guia no se si salen por 80 creo. Yo en cuanto pueda ma las pillo van bien que ya las he probado. Saludos, ya hablaremos por el msn de esa mariconada de freno jajajaa.