tengo una duda sobre la compra de una KTM soul 2008 y la FELT straight shot las kiero para dirt y keria preguntar cual es mas manejable y en general cual prefeririais gracias de antemano salu2
ninguna de las dos. mira, norco,dmr,ns, en bicis montadas, que viene bien de precio y le dan 1000 no 100000000000 vueltas a esos dos zarriolos
norco ryde, 850€ dmr drome con horkilla dirt jumper 3- 650€ ns anda mas caro, sobre 1000€ comancal absolut 2- 800€ comencal cg edicion limitada 660€ buenas geometrias., no van mal de peso y calidad
gracias man pero me habian dicho que las felt para dirt estaban bien y ke la ktm iba perfecta con los cambioss y los frenos hidraulikos pero gracias iwalmente
no sabes lo ke vas a hacer que dios te pille confesado, aunque cada uno con su dinero hace lo ke kiere, pero ya tienes ganas de tirarlo
ya se que soy un poko cansino pero dime mas marcas y modelos k t parezcan que vayan bien y con un precio k no se pase muxo d los 1000 €
la ktm hardbone es mejor o peor ke la soul o esk tienes algun trauma cn las ktms? Entonces las felt descartadas?
Esto va en el post que está en adheridos: ¿Qué me compro? Por cierto, si de presupuesto tienes 1000€ como maximo cojete la Commençal Absolut 1, es la mejor en relación calidad/precio del mercado.
tio si tienes de presupuesto eso como miras una ktm? a mi la soul me gusta la verda, pero ktm kita mucho pestigio xD jajajajjaja bueno, de vrda mira specialiced, començal... SIGUE BUSCANDO.
Vaya contestación más PRO. A ver, la KTM y la Felt no son lo adecuado para Dirt Jump, ya que sus geometrías están adaptadas al Dual Slalom/4x. Si quiere hacer Dirt, que se mire una bike con la geometría adecuada. Un ejemplo que han dicho por ahí bastante polivalente; Commençal Absolut nº1. Saludos.