que me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pozan, 9 Nov 2008.

1. pozan

pozan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tras leeros durante unos días he decidido registrarme y participar también en el foro en la medida e pueda.
    soy nuevo en el foro y me gustaría aprovechar vuestro conocimiento para la adquisición de mi nueva mtb.

La verdad es que no entiendo mucho de mountain bikes, por no decir casi nada y he decidido comprarme una para inicirme en este mundo, aunque el problema es que tengo poco presupuesto (300 euros como mucho, o 300 y algo).

he estado mirando un poco por internet y tengo varias opciones debido a mi presupuesto de las cuales quiero que me dierais una opinión:

1ª GT Avalanche 3.0 Disc (299 euros + gastos de envío en bicis.es)

2ª BH Over-X 5.7 A30K9 (288,15 euros + gastos de envío en territoriobike)

3ª GT CHUCKER 3.0 DISCO 2008/9 (319,99 euros + gastos de envío en goodbikes.org)

4ª CUBE Aim cold negra (349 euros + astos de envío). Está se me va un poquito de presupuesto pero la estética la verdad es que está bien y en los componentes tampoco parece que ese mal.

5ª COMMENÇAL MaxMax 2008 (319 euros + gastos de envío en barracuda). también se me va un poco el presupuesto pero bueno.

6ª Viper TR 2.0 Hardtail Bike 2008 (245,99 euros + gastos de envío en chainreaction).

En principio tengo estas opciones, pero por supuesto hay muchísimas otras que me podrías recomendar, soy todo oidos. Eso si, que no se excedan del presupuesto, que no tengo tanto.

También podría ser buena opción decathlon, pero no tengo ninguno cerca, por eso he mirado a través de internet.

Mucas gracias de antemano por la ayuda, de verdad.

Compartir esta página