quiero cambiar el cambio de mi bici para que no se me joda constantemente. ahora esta como en la foto de mi perfil pero quiero que quede asi: http://si6.mtb-news.de/fotos/data/2/Suburbanwhite_jpg.JPG donde puedo hacer esto y cuanto me puede costar? alguno tiene una idea mejor?
basicamente si, esq cada vez que me pongo a hacer el cabra el cambio se me jode y no se porque. que me recomiendas?
Pues que vendas la bici y te compres una BMX. Si lo que quieres es hacer el cabra y llevar solo un piñón y un plato, esa es la mejor opción. Saludos.
esq no quiero una bmx, lo que quiero es un para dirtjump basicamente y que ademas no se me joda el cambio cada vez que salga por azca
hola! Comenta el problema tambien en el foro de dirt, igual el cambio se jode por no llevar bujes correctos, algún tensor de cadena, o no hacer el salto correctamente. No veo la foto de tu perfil. En principio cambiar manetas, platos, no se si el pedalier, la rueda trasera por una nueva de un solo piñón, la cadena, y puede que alguna cosa más... Salu2
ok! muchas gracias, lo pondre en el foro de dirt pero no creo que me vayan a decir mucho mas porque hoy fui a la tienda de mmamoth bikes en madrid y pregunte que era lo mejor para que no me pasara esto y me dijeron que lo de convertirla en una single-speed es una muy buena opcian y que no cuasta mucho(€30 mas o menos). La foto de mi perfil no se ve?? bueno, pues es una GT Chucker 3.0 2009 en blanco y negro.