que me recomendais?????????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por duno666, 31 Ago 2009.

1. duno666

duno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y me vuelvo a iniciar en esto de la bici a mis 33 añazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me quiero comprar una mtb pero no se cual he visto ya de todo y ando mareado(sera por la edad) quiero gastarme un máximo de 500 euros, que me recomendais... merida, specialized, cube he mirado practicamente todos los modelos sobre este precio pero no me decido, ya que tal como vienen montados los modelos ganas por un lado y pierdes por otro... estoy entre una specizlized hardrock xc pro disc o una merida matts tfs xc300 ............pero se admiten sugerencias de los expertos.
    muchas gracias de antemano

2. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un vistazo a un hilo que abrí que se llama "Comparativa MTB 350€ - 500€".
    Espero que te sirva de ayuda ^^

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Rockrider 5xc. No te arrepentirás. Yo también me he reenganchado tras 15 años en moto y coche y con esta bici (yo tengo la rockrider 5.3) no vas a notar nada raro. Los cambios cambian, la horquilla cumple, la bici no es muy pesada ... No es una maravilla pero por lo menos no es un problema a la hora de salir.

Un saludo.

4. duno666

duno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que opinais de la cube attention 2009 ya se que es mas cara pero parece un pepino.
    gracias

5. duno666

duno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah se me olvidaba, perdon por ser pesao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me han ofrecido una giant boulder disc por 270 euros aunque yo sigo enamorado de la cube si me podeis decir algo que ando mas perdio..............................
    un saludo

Compartir esta página