que me recomendais?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por leroy, 15 May 2010.

1. leroy

leroy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,

estoy encomprar una bici de dirt pero estoy en duda entro dos modelos:
    1: scott voltage yz 15
    2: giant brass1 (verde)

no se cuala quedarme, ¿que me decis con lo de las marchas de los platos? ¿es mejor con marchas o sin marchas? ¿corren igual?

gracias y saludos
    espero vuestras respuestas!!!:baile

2. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hombre, en lo de las marchas, depende del uso que le vayas a dar, si va a ser dual, o dirt street nada mas, si la vas a usar tambien para desplazarte, y si tiens que subir muchas cuestas, pero el ir sin marchas es para evitar que se t salga la cadena y esas cosas, pues lo d correr, podras correr con una mas d marchas, pro si le pones singlespeed pienso que podras jugar un poco kn la relacion plato piñon, para poner la fuerza que kieras.

3. leroy

leroy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, osea que si me compro la scott (que es la que tiene marchas) le podre quitar los platos de alante y solo cambiar de marcha con los piñones?
    gracias

4. skalatskiy

skalatskiy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es lo que quieres hacer con la bici?

5. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, sera mucho mejor que digas que es lo que quiers hacer con la bici para poder ayudarte mejor, y se claro xdxd

6. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    con marchas corre mucho mas, le metes la kinta y no veas como tira

7. leroy

leroy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en principio es ir por el publo, lugo tambien hay un parke de bicis donde hay saltos, pero eske alomejor un dia tengo que hacer 5km, es por eso que nose eso de las marchas...

8. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    8 marchas 26-11 plato 32 o 28, y guia cadenas.
    Con la Voltage lo tienes muuy facil.

9. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia es una umf hardy con un plato y 9 piñones y ayer me hice 30 km y los que venian con migo les costaba seguir mi marcha (ellos iban con mtb normales tipicas de 21 marchas), con eso te lo digo todo, cuando tenia la bmx (lo digo por el single speed), hacia 7km a buen ritmo pero te podias morir, y ni hablar de intentar hacer 15.... xD si vas a paseare por el pueblo pontelo como la mia, 1 plato 7 o 8 o 9 piños (no se los que trae de casa) y guiacadenas ;)

10. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    Trae 8, y pillatela con talla xs, y te subes el sillin, ya que dirt con una talla mayor a 14 es impossible.

11. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo saber de que talla es la mia??

12. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, pues yo llevo una specialized p1 2010 con single speed y me e exo unos 30 kilometros x lo mens kn ella en un dia, y a un buen ritmo, lo malo era kuand tenia k subir kuestas muy largas y pinas, t digo k eran 30 x lo mens xk iba a la ciudad d al lado, k sta a unos 10 kilómetros x lo mens, k lo kontaba kn la otra bici, y kuand staba alli no paraba d dar weltas x ella en escaleras, para moverme de un lado a otro x la ciudad y to eso, pro hombre, para no morirse komo dices, ps hombre, ay k tener una muy buena resistencia y muxa fuerza en las piernas jaja, pro eso de elegir entre ss y cambios es dependiendo de como es la persona

13. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he dicho que no se pueda, pero no es lo suyo... ademas tu no te hacias 30 del tiron, de todas formas seguro que un ciclista de elite se puede hacer 100km con una bmx pero no es lo suyo si vas a hacer eso cada vez que coges la bike lo mejor no es "ss" o por lo menos para mi, yo la que tengo la uso para hacer mtb y saltos, las dos cosas por igual y llevo los 9 piñones, aun no he notado un ruido extraño saltando (tampoco hago grandes locuras xDD) asi que todo dependa de lo que quiera hacer pero tener que hacer kilometros con ss es una putada grande y tu lo sabras bien xd

14. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no digo k es para acer eso, sino k si le pones ss, hacen falta dos.... si vas a usarla para desplazarte jeje, y hombre, a lo d ls 30 d un tiron, sta claro k no jeje, xk cuand llegue alli, me pare a beber agua, y a llamar a un colega, y luego ps habland kn otrs y eso jeje, y ese dia fue para enseñarle a uno d mi clase a tirar a bunny hop, xk kn la mtb no lo kiero ni intentar, ya k la kiero cuidar jjaja, y si m vy a acer trayectos largos pues cojo la mtb.

15. JesusDirt95

JesusDirt95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para rutas y eso ya que dices de saltar me quedo con la scott por los cambios, la giant es como mas pa rutas, y la scott k dices es mixta y va bien en los dos yo cogeria la scott

16. skalatskiy

skalatskiy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Scott...encima que la giant brass de esete año es feisima!

Compartir esta página