Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabé aquí para buscando algo de información. Os comento mi situación. Ahora mismo tengo una specialized p2 talla s, y yo mido sobre 1'80. Estaba muy contento porque antes solo me dedicaba a pegar botes, pero ahora estoy más enganchado al enduro de moto, y al motocross. Quiero seguir con la bici pero tambien hacer algo de enduro para coger fondo, alguna bajadita chula, y tampoco dejarme los saltos del todo, pero para todo eso mi bici no es la más adecuada. Un amigo me ofrece una kona shred bien equipada, con una allmountain2 de aire, buena horquilla para hacer enduro a mi parecer, la bici es talla m, del 2004 o así, pero no se si seguirá siendo muy radical para poder hacerme alguna ruta más larga. Qué me recomendais? Quedarme la kona? O vender la mía y buscarme algo más endurero? Si es así, que me recomendais? Mi bici esta en buen estado, es del año 2005, toda de serie menos los puños y los pedales, unos 50/50, en qué precio aproximadamente la podría vender? Muchas gracias, espero respuestas!
Bienvenido al foro Dafe93. Yo creo que la talla M de esa Kona que te ofrecen te va a ser pequeña. Si quieres algo rígido para rutear y que te permita hacer el animal un poco, hay un post entero de bicis rígidas endureras http://www.foromtb.com/showthread.p...Recopilaci%F3n-rigidas-endureras.FoTos-dentro donde puedes encontrar un montón de bicis que se pueden acercar a lo que tú buscas, bicis pedaleables para rutas largas y muy duras y con horquillas de 140-160 mm para hacer el burro con garantías de no romper la bici. Yo creo que lo que buscas tiene que estar ahí. Hay cuadros bastante baratos (200-300€ con geometrías muy cañeras, y con una horquilla decente tirando a buena y el resto de componentes normalillos y fiables te montas una bici muy interesante. Por lo del precio de la P2, mira lo que se vende en el subforo de compra-venta y calcula más o menos. Un saludo.