Que me recomendais

Tema en 'Mecánica' iniciado por xikety69, 30 Abr 2012.

1. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le recomendais a un iniciado con una bici de gama baja, en cuanto accesorios, componentes, herramientas y esas cosillas :punky

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.230
    pues todo depende de lo que tengas pensado hacer con la bici de la bici que tenga y esas cosas.

3. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici es la B-Pro CBO del Corte ingles, vale 229 me la compre porque me gusto esteticamente y dicen que para el precio que tiene esta bastante bien, la usare para montaña y carretera, que cositas puedo ir comprándole, que cosas debería cambiarle, no se por eso os pregunto a vosotros! jaja

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.230
    pon una foto sera mas facil.para ayudarte.

5. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.230
    yo lo primero te rcomendaria unos pedales automaticos y donde mas notarias el cambio seria en una horquilla tip sonuntour ruedas y frenos de disco con eso ya se te qedaria buena bici ademas de mas ligera,mas potencia y tacto de frenada y mejor rodadura con las ruedas.

7. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No seria invertir demasiado en una bici de tan bajo precio? :wall

8. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te recomiendo los automáticos con sus zapatillas, ya verás como se notan en subidas.
    EN cuanto a herramienta, cuando necesites algo compralo. Yo no soy partidario de maletines en cuanto a herramientas de bici, pero hay que reconocer que traen de todo y si estas todo el dia cacharreando son muy muy útiles
    Y poco a poco mejorala, intenta buscar ofertas de componentes y vas cambiando cosas. Pero yo de momento probaria la bici y vería que me gusta menos de ella.

9. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.230
    si lo qe pasa qe unos frenitos qe esten bien tipo slx salen sobre 140€ mas ruedas con discos 200€ y una horquillita dependiendo de cual sea,y para comprarse una mejor qe se note la diferencia seguro qe 800€ no se los quita nadie.eso ya es cuertion de mirarlo bien.

10. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Si acaso cubiertas y zapatas de frenos, pero conforme se gasten.

11. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuesta, estoy contento con la bici es cómoda y me gusta como va, estoy comprandome ahora los acoples, bolsito para meter cosas el típico multiusos, una bomba y un soporte con un bidon, lo proximo quiero comprarle unos pedales y no se cuales, también me comprado hoy unos guantes rockrider por 13 euros que me han gustado, lo próximo sera un pantalón corto con banana, ¿me dejo algo? creis que debo comprar alguna cosa mas, así para ahora que le vaya a dar uso

12. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo no le cambio nada a esa bici ,no me gastaria mas dinero que lo que tengas que cambiar por desgaste ,ya para el futuro si quieres pues vas mirando otras bicis de otro nivel,y como accesorios pues el casco,una camelback si quieres mas comodidad para beber ,parches,desmontables alguna camara de repuesto,un mallot,la bomba comprala que sepas que es fiable,los pedales te recomiendo shimano que los hay por 25-30 euros,pueden ser mixtos o automaticos y luego las zapatillas para los automaticos,y aceite con teflon para engrasar cadena ,un cuentakilometros y luces si circules po la noche,asi de pronto se me ocurre eso

13. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo creo que no nos dejamos nada, o eso creo jaja :loco

Compartir esta página