Que me recomendais?

Tema en 'General' iniciado por ELKUNETAS, 22 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELKUNETAS

ELKUNETAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos.
    Esperando a que llegue mi flaca, a mediados de abril, me asaltan una serie de dudas que me gustaria compartir con vosotros.
    Necesito pedales, ciclocomputador y zapatillas... de momento.
    Como el el esfuerzo de la bici me dejo algo "tieso", que recomendais que compre relación calidad precio? o mejor aún, que llevais vosotros?
    Con respecto al ciclocomputador, descarto el Polar, ahora tengo un Cs200cad en mi bici de montaña y me ha dado un monton de problemas con el pulsometro, la banda funciona cuando quiere y me la han cambiado ya dos veces con la garantia.
    Gracias de antemano

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Pasa esta consulta a material, incluso yo te recomendaría que abrieras tres post: uno para zapatillas, otro para pedales y el último para ciclocomputadores, así será más fácil ayudarte. Tampoco estaría de más que usases el buscador, ya que hay muchos temas con dudas similares, además como no hablas de rangos de precios es difícil aconsejarte ya que no nos hacemos una idea de lo que quieres. No obstante, sobre el ciclocomputador, mi visión y la de mucha gente en el foro es: Polar nunca más, Garmin sí!!

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Yo me inclino más por la segunda opción.

Un saludo Óscar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página