Hola gente, en diciembre vendi mi bici y estoy buscando nueva montura... mis requisitos son 29er, carbono y rigida...O de ser doble, que sirva para competir.. bueno desde ya muchas graciassss!!!
Tienes la occam 29 s30 hay la puedes conseguir por un buen precio al ser del 2012....por 2700 creo que la puedes sacar
me estube mirando la alma 29 y la occam 29 s50 que rondan los 3000.. pero aun no me decido.. tambien habia mirado la cube elite hpc race.. a ver quien me recomineda algo mas!!
3000 pavos e,buen presupuesto. Directamente,tira a por cannondale.la flash carbon 3 29er te saldra por algo menos y la carbon 2 por algo mas.
tambien la tengo la carbon 3, pero sobre la lefty que tal?... mantenimiento, repuestos? nunca rode con lefty!!!
Pes te explico.yo tengo la carbon 1 con lefty xlr carbono,pufff es una locura de verdad...antes tuve la flash 1 aluminio en 26 con lefty y ahi me enamore...mientras pueda,cuando me compre bici nueva sera con lefty,es que es una maravilla!! mantenimiento el de cualquier horquilla normal,ademas este año con la nueva lefty,han eliminado el reseteo que habia que hacerles cada cierto tiempo. Yo la recomiendo siempre,pero claro el que decide es el que paga,cada uno tiene su opiniom Pero apuntala en las posibles,no te vas a arrepentir
Se me ha olvidado,repuestos sin problema,se me rompio el pock lock y en dias estaba rulando ya la bici de nuevo. Y sensacion de seguridad bajando,muchisima
Tú pruebala, y luego ya la compras.....jajaja mantenimiento? las d este año q ya no tienen ni fuelle pues ni idea pq en teoría ni resetear (estirar, q en año y medio lo hice una vez por 20 euros en una tienda carera). Antes tenían fama d delicadas, pero ahora d cine macho. Horquillas delicadas ahora las Fox, yo cogería la Flash carbon 3 (+/-2500e), Specialized Comp Carbon (+/-2500e), Trek Superfly (la q trae la horquilla Reba qpor 2100 la sacas y t queda mucha pasta para mejorar), y es q la BMC y Scott Scale traen la Fox CTd y están fallando como escopetas d feria.
Mi recomendación... compres la que compres de las que te comentan, guárdate al menos 500€ para cambiar las ruedas de manera inmediata ya que las que te estamos recomendando tienen ruedas que pasan de los 2 kilos. Una muy buena opción que probablemente sea mi próxima bicicleta (aparte de mantener la superfly) es la Canyon CF SLX 9.9. Está en 2800€, pesa 10Kg y trae componentes de primera... y a esta no hace falta cambiarle las ruedas...
Exacto,yo tampoco habia caido en las canyon...buenas bicis a muy buen precio...opciin interesante tambien
Eje pasante 12mm, freno trasero postmount... en todas... y ya, si te estiras un poquito (3800€ y llegas a la SL... buffff... grupo completo XTR, Mavic Corossmax SLR, Fox Terralogic... y 9,5Kg de peso Desde mi punto de vista, contra eso no se puede competir en relación componentes/calidad/precio. Si no me hubiera dejado la pasta que me dejé en mi Trek Superfly + mejoras esta sería mi 1ra opción... y conste que estoy encantado con la Trek