Tengo una conor enemy acera todo de seria menos una horaquilla disrt jump 4. Y la verdad no me gusta, em gustaria que me recomendarais cosas para comprar o cosas que deva hacer como reforzarla. Espero que e ayuden, no quento con mucho presupuesto.
reforzarla,, como te refieras al cuadro, un cuardo es como es... si peta, pues a pillar otro jijji pero por el resto, mas de lo mismo .. por el momento te puede ir tirando... a medida que petes algo, pues se mira presupuesto y se puede sacar alguna conclusión... a no ser que algu componente ya te de ''mania'' y quieras cambiarlo... pero asi por las buenas, tira con la fiera y domestícala si empiezas en esto tio un saludo!
Bueno intentare pinarla, quitarle ,las marchas, le cambiare los puñitos y alguna cosa mas, muchas garcias jaja. Pero lo unoc qe se pueda ***** seria la biela, radios y quadro.
1- Aprende a escribir 2- Aprende a usar tu bici, no por tener piezas más caras vas a montar mejor. A ver cuando crecemos...
frozen ,mtb 4ever ,tonialf . sinceramente si entrais para quejaros, no entreis,y listo, no todo el mundo escribe segun lo dicta la R.A.E . y no tod el mundo tiene tiempo para ponerse a mirar si sus comentarios esta correctamente escritos. por mi parte entendi todos los mensajes ,que el forero expuso. por cierto ,algunas ideas ara conor : podrias cambiarle la potencia por alguna mas pequeña, y el manillar, tambien podrias cambiarle los aros,por alguno mas resistente,o las bielas por alguna mas resistente,aunque solo sean caprichos pero se notan,cuando los componente son buenos y ligeros. pd: mtb 4 ever ,si no vas a ayudar al forero,y encima vas a quejarte de su orma de escribir,almenos procura no acerte el gracioso mofandote de dicha forma de escribir,un respeto por los demas . un saludo
Yo creo que si expones una especie de bikecheck te podriamos ayudar para decirte lo que deberias cambiar mas rapido! Pero yo creo que lo primero que deberias hacer es poner SingleSpeed, potencia corta y con eso vas tirando!! espero haberte servido de ayuda!
cierto,pero komo no todos nacemos siendo pros riders,ahy ke aprender, y pra mi es mas facil aprender con algo bueno ke kon algo malo. mira deducion para el ke no se kiera kalentar el tarro en pensar. ke es mas facil acer fuego frotando 2 palillos,o encendiendo 1 mechero? pues lo mismo,te sera mas facil aprender con una bici ligerita y decente mente montada,ke no con un monty del chatarrero ,vamos casi seguro,a no s ke tengas un don y o algo por el estilo . aun asin amigo de la conor enemy tiempo al tiempo paciencia, y ve mejorando la bici,conforme tu progreses,veras ke kon el tiempo tu progreso te pedira nuevas ruedas,por ke las viejas estan dobladas, otra horquilla, cosas asin,trankilidad ke todo en esta vida llega ^^ .