Hola a todos, estoy empezando en este mundo y quiero comprar una bici, por ahora tengo ojeadas una Scott voltage fr20 y una yeti 303 rdh, ambas de segunda mano, cual seria mejor, me recomendais alguna otra. Mi presupuesto es de unos 1000 euros, perdón si esto no tenia que ponerlo aqui, pero no encontré en donde preguntar, muchas gracias a todos
Hola que tal. No te preocupes, es una consulta, y esto sí vá aquí. Te recomiendo que compres la que más te guste. Pues te podrán decir opiniones dispares. A mí personalmente me gusta mucho la yeti.
Me gustan las dos y rondan el mismo precio, y como no se mucho sobre estas bicis pues no se cual puede ser de mayor calidad o mas recomendada para empezar
Una está más enfocada al freerride y la otra al dh. Si puedes poner fotos podremos ver el montaje que tienen y el estado en el que se encuentran.
Yo lo tengo claro, pillo la yeti. Por gustos y por montaje que lleva. Ojo, la voltage no tiene mala pinta. Ya te dije que es cuestión de gustos. La yeti es mas orientada al dh.
Mirate esta: http://www.foromtb.com/threads/scott-gambler-2014-t-l-muy-poco-uso-con-bos-por-solo-1950€.1267043/