Que me recomiendas para 4x ?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Edgar3, 27 Ago 2008.

1. Edgar3

Edgar3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria saber que bicis hay de 4x por 1000€, si puede ser con suspension trasera como la K.cowan ds.

He estado mirando pero no encuentro asi mucho, mas bien las que veo son de dirt/street y antes de comprarmela me gustaria asegurarme, que sois unos maquinas para dar consejos jeje weno os dejo sigo mirando bicis aver si tengo suerte =):sableluz

2. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, por lo k stas dispuesto a pagar, con 1000 euros nadie te va a dar una doble como la cowan ds cuando solo el cuadro ya vale los 1500 y encima pides k ste montada, por ese precio conformate con comprar un cuadro cowan ds de segunda mano o bien comprate una rigida montada para 4x, por ejemplo si miras por el foro seguro k puedes encontrar una scott voltage o algo por el stilo, un colega mio vende una santa cruz jackal montada por 800 euros con componentes bastante pepis (por ejemplo lleva el freno trasero XTR), si kieres mas info t dejo mi num. y lo hablamos: 678025584

3. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, no te confundas eeehh, la santa cruz jackal k vende mi colega no es robada, porke si te miras los temas del foro veras k a uno se la han robao, pro segun tngo entendido mi colega vende la jackal de un colega suyo k compite, no se si t sonara pro se llama Xavi Cabau, uno de los 2 ganadores del Allride del bikeshow de hace 2 años en Barcelona

4. pedrillo

pedrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    x 1000€ no se pero x 1500€ t puedes pillar un comensal vip meta 4x

5. sim4x

sim4x Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por 1000€ te pillas una absolut 1 montada y esta muy bien pero si quieres una doble necesitas mas de mi euros para pillarte un cuadro nuevo y luego lo tienes que montar asi que no te da
    si eso pasate por compra venda que debe haber algo

6. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    por 1600 tienes aora la bass montada en talla M creo.

7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Kona Cowan, Bass, Santa Cruz Jackal, etc. No son cuadros ni bicis para 4x, se pueden utilizar, pero no son lo mejor ni lo adecuado tanto en geometrías como en versatilidad del cuadro.

Sim4x te ha aconsejado una bici muy buena, la Commençal AL 1 se ajusta a tu presupuesto, aunque el único inconveniente es que lleva horquilla de dirt jump, que a unas malas si la consigues en tu tienda habitual puedes decir que te la cambien y te hagan un pequeño trueque.
    Aquí puedes verla: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=643

Después, si quieres algo más exclusivo, tienes la opción de mirar sólo cuadros. El Commençal VIP 4x, es un cuadro excelente, y si lo encuentras de un año o dos anteriores al 2008 pueden salir bastante rentables, porque nuevo sale por unos 600/650€ depende del lugar. Aquí está; http://www.totbike.com/BikesList.aspx?CatalogueID=74&SelectedCategoryID=225&ParentCategoryID=190

Hay un cuadro que se ha mirado un amigo mio, Identiti Krisis que sale bastante más barato y es una buenísima opción para montarte una bici en condiciones sin dejarte el dinero en ello; http://www.mtb-bitz.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=935

Y de bici doble, olvídate. No tendrás nada bueno con 1000€. Podrías mirar en compra/venta y ver algo que este bien, pero yo no me arriesgaría, muchos hay que venden cuadros fisurados y no dicen ni mú.

8. Edgar3

Edgar3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno mirare aver pero he mirado la Commencal Absolute 1 y me mola jeje pues pasare por guijarro y la comprare, gracias por las respuestas y Ja-Vinci por las fotos y consejos^^

9. Edgar3

Edgar3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la Commencal Absolute 1 del 2009 no sera mejor?? y el precio supongo que sera el mismo, aunque en la pagina veo k es naranja...

10. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es decisión tuya, no porque sea del 2009 va a ser mejor, sólo que alomejor traerá alguna novedad de color en componentes, etc.

11. Edgar3

Edgar3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amm, pero bueno ire a la Tienda =) y preguntare al dueño aver que tal.

12. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Un tendero, siempre (a no ser que te conozca o sea colega tuyo), te recomendará y te dirá sobre cosas extraordinarias sobre cualquier bici del 2009; que son mejores y que son un pasote. Más que nada porque se sacan más pasta con ellas que con las del 2008 al tener que hacer descuento por antigüedad del año.

13. Edgar3

Edgar3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj eso es cierto, eso pasa con todo.

14. albert vazquez

albert vazquez slopestyle...what?

Me Gusta recibidos:
    0
    depende rigida o doble

doble specialized sx 4x
    rigida commençal absolut 1

15. Edgar3

Edgar3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rigida prefiero ya que las dobles son algo mas caras.

16. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    rigidas hay un monton, aunque las especiales para 4x suelen tener el pedalier algo mas bajo y son un pelin más largas que las de dirt, o no?
    jaja

17. Edgar3

Edgar3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto =)

18. sherwy

sherwy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi scott por 900

19. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    ktm el passo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    799 kreo o mas

i kon lo k sobre la areglas pa 4x

Compartir esta página