Que medias hacéis en la carrera a pie en vuestros tris sprint y olímpicos?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Van Poppel, 27 Sep 2011.

1. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Buenas Noches a tod@s:

Estoy empezando en estos de los triathlones y duathlones, llevo entrenando mas o menos 6 meses la carrera a pie (vengo de la bici de carretera y el mtb) y me gustaría saber que medias por kilometro hacéis en vuestras pruebas, esto es mas o menos para comparar con lo que hago en mis entrenos y saber si voy por el buen camino (estoy haciendo los 10.000m en 39min:26seg), empiezo a entrenar la natación semana que viene y es lo que mas miedo me da.
    Con respecto a la carrera a pie, voy por buen camino?
    Muchas Gracias a Todos.

Salu2: Van Poppel.

2. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Hombre pues 39' en los 10K esta muy bien, como me digas ahora que encima ese tiempo es el habitual en tus entrenos cuando haces 10K me dejas muerto porque a menos que siempre que vayas a entrenar vayas a FC umbral... Si es el tiempo de un 10K en carrera/a tope es muy buen tiempo de partida pero ten en cuenta que antes de hacer 10K hay 40k de bici y 1.5 de natacion, asi que esos 39' se desvirtuaran un poco.

Para la proxima para comparar usa mejor el ritmo por km. asociado al porcentaje de FC max. o directamente tu ritmo por km. en carrera (en este caso entorno a 3:57/km en el 10K). Como te cueste "tanto" nadar rapido como correr nos podemos dar por jodidos el resto jaja!, aunque normalmente los que venis de la bici en cuanto echais a correr lo haceis muy rapido, eso si lo de nadar lo llevais peor.

Saludos!

3. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me parece un tiempazo!!! aunque me uno a Godfather...tendriamos que verlo despues de hacer 40 km en bici...jejeje (envidia que tengo de las malas malisimas)