Hola muy buenas Quiero cambiar la horquilla delantera y me surgue la duda de que medida es el eje de mi rueda delantera.- Es una Trek 4300 Disc y la verdad que es la unica medida que me falta y no encuentro en las caracteristicas de la misma Muchas gracias y un saludo Rafa
si la puedo medir por supuesto (esa respuesta a sido buenisima y veo que tienes mucho conocimiento en el tema y te lo agradezco) pero lo decia por si alguien me lo podia decir ya que voy a tardar en poder medirla y quisiera comprar esta horquilla.- Es normal la medida de 9mm para un eje o son ejes especiales.- La horquilla que quiero pillar es http://www.rczbikeshop.com/espagnol...disc-1-1-8-poplock-black-00-4018-228-001.html
Ya he podido saber a que se refiere la medida del eje de 9mm, y no me ha echo falta medir.- Es la medida del eje pasante de ajuste rapido de la rueda y la medida estandar para casi todas las bicicletas es 9mm y suelen venir en la horquilla abierta en la punta y en los de 15mm por ejemplo suele venir cerrado y hay que meter el eje rapido por uno de los extremos de la horquilla.- Muchas gracias a todos y un saludo