Que medida de cubierta llevais normalmente en la rueda trasera para hacer DH o bikepark ?, basándonos en condiciones normales del terreno, para terreno seco o húmedo, con zonas de tierra suelta, zonas de piedra o raíces y zonas de tierra compacta, vamos todas las variantes que un buen circuito de DH debe de tener. Sin tener en cuenta condiciones de mucha agua o barro. Las dimensiones de la encuesta estan referenciadas en la medida Maxxis, para cualquier otra marca usar la que más se aproxime en cuanto a tamaño de balón real.
yo uso maxxis minion super tacky 2.35 me va de perlas en cualkier terreno,aunke en mojado es como si fueras en patines pero bueno,siempre maxxis!!!!!!
antes solia llevar 2.70 delante(syncros) y 2.50 detras,ahora llevo 2.50 delante y detras maxxis .saludhos
maxxis 2,5 alante y atras kenda 2,5 que es mas rodadora!!antes llevaba atras una michelin 2,8 y bonito kedaba pero pesaba llena de barro una barbaridad!!jaja
2,5 delante y 2,35 detrás. Como no, HighRollers (3C delante y Supertacky detrás). No hecho de menos la 2,5 atrás desde que probé la 2.35...
Para la delantera está bastante claro y probado que una 2,5 da muy buen resultado, pero en la trasera no está tan claro, y ya depende un poco del gusto del piloto y del terreno, pero bueno por ahora hay empate técnico entre 2,35 y 2,5. Yo llevo 2,35 detrás, desde que la probé me encantó, noté la bici mucho más ágil en los giros rápidos, se hace más fácil el pedaleo y no noté que agarrara menos. Antes llevaba 2,5. Y siempre compuesto duro (60a), las blanditas detrás no deben durar mucho.
pues detras llevo maxxis 2.50,la noto más lenta para salir de una curva pedaleando,pero bajando fuerte por trialera noto que aguanta mejor,y retiene mejor frenando. que una 2.35 que era la que usaba antes.
Yo tengo 2,5 y creo que ante un llantazo es un buen aliado, pero hay una gran diferencia de rodar como para pensarselo si vas fino en la bici... si eres un bruto... 2,5
Yo voy con 2.35 atras...Las vainas de mi bicicleta son algo angostas y un 2.5 entraria justo...Ademas, atras no necesitas tanto neumatico, con que tenga un buen taqueado ya estas bien. Adelante voy con 2.5 (High Roller, Single Ply) . Ademas, como soy liviano y apenas salto no necesito mucho mas.
Maxxis minion dh 2,5 supertacky (42a) 2ply delante --- Maxxis High roller dh 2,5 (60a) 2ply maxxpro detrás, que sinó la fundes en 2 dias!!!
Maxxis Minion DHR 2.5 42a 2ply " Super-Paky " Llevo una goma blanda...porque es la que estaba de oferta. y la pillé en 2.5...porque soy muy malo y estoy gordo
Maxxis Minion DH Supertacky 2.5 delante, y detrás otra Maxxis Minion DH, compuesto 50, en 2.5. Ambos gomas son la versión front. Un saludo!
Esta temporada voy a probar la marca intense tyres , haber que tal salen y e montado esta configuracion que , por lo menos ami me funciona muy bien con otras marcas en las mismas medidas: - rueda delantera : Intense Tyre Systems Downhill FRO Sticky Rubber 4 ply 2.7 (para romper piedras grandes , jejeje ) - rueda trasera : Intense Tyre Systems DH 909 Sticky Rubber 2 ply 2.5