Pues es que yo llevo maxxis high roller 2.70 super tacky y quisiera saber si ganaria mucho en poner 2.50? Que tal los minion 2.50? Habia pensado poner los minion delante 2.50 super tacky y de tras en otro compuesto..50? QUE ME DECIS? Estos son los mios!! Ver el archivo adjunto 421225 Ver el archivo adjunto 421228
yo llebo minion 2.7 y me van genial, aunke ya estoy pensando en ponerme 2.5 xk esun lastre bestial la 2.7 pero sin duda yo prefiero la minion k la jai roler...
estoy deacuerdo contigo, eso me parece demasiado gordo y pesado para mover, se gana en agilidad poniendole unas de 2,35, para los dh ke ahi por aki como mucho 2,50, yo utilizo high roller normales y la bici gana en agilidad y ligereza bastante,y si es exigente le meto supertacky, mas me parece demasiado.
yo llevo delante Michelín DH 32 de 2.8 y detrás llevo Hutchinson Barracuda de 2,3 (aunque es igual de ancha que la minion 2,5), ambas en tubeless.
te doy la razon en los de la big hit se ven gordos y eso que solo son 2.35 y agarran bien o eso me ha parecido en un dia de uso! ejje nort shore eres un bruto tio! nos vemos mañana y me enseñas algo que tengo ganas de aprender!
si k es verdad en la big hit k parecen 2,50 pero vamos yo le ponia una chunder de 2,50 alante... k no se si hay
Pues yo también llevo los Chunder y van bien, aunque mi proxima compra High Roller 2.35, que creo que es más que suficiente... Creo que ganarias en agilidad y en ligereza... El Balón para mi gusto, mas que suficiente...
antes llevaba high roller 2,35 pero el flanco era muy fino y pinchaba muxo. Ahora llevo michelin dh16 2.50 delante softcompound y 2.20 detras Hay maxxis high roller 2.35 con flanco duro??
creo que llevas un neumatico muuuuuy gordo y lento. yo para dh (vallnord y eso) llevo 2.5 supertaky delante y de compuesto 50 detras
2,70 yo creo que es una burrada, yo yevo 2,35 y ba d lujo y las 2,50 tan bien ban bien pero 2,70 mi opinion es que es demasiao
pero la seguridad que te da una minion 2.7 2ply supertacky en zonas de piedras a grandes velocidades... :babas aunke mi proxima cubierta sera seguramente 2.5 o incluso 2.35, ya veremos...
Yo ahora llevo la high roller 2.5 delante i atras la tioga factory dh 2.35 k es como una 2.5 pero me pondre high roller delante superacky 2.35 y atras tambien 2.35 pero el minion dh r.
yo llevaba high roller 2.5 y en la nueva bike me vendran unas kenda navegal 2.5. Sabeis que tal vann??