Que medida de potencia comprar.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por enrike00, 4 Abr 2012.

1. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

E estado leyendo posts en el foro sobre temas de potencia pero ninguna me apaña.

tengo una rigida con el manillar doble y una potencia de 110. Cuando llevo unas cuantas subidas empiezo a notar la rodilla y en las bajadas tecnicas no puedo rebasar con el culo el sillin para dominar mejor la bicicleta y poder bajar mejor.

Una de las cosas que se me a pasado por la cabeza esque el cuadro me viene un pelin grande aunque e medido lo de la entrepierna y tal y casi coincide.

Sabiendo que el manillar no puedo cambiarlo por uno doble porque ya lo tengo y la bici es la que es .La pregunta seria ¿ en cuanto tengo que rebajar la potencia?.
    Yo había pensado en rebajarla a 90 mm para así tener más cerca y poder rebasar con el culo el sillín y poder hacer las bajadas mejor.Digo 90 como puedo decir 100 o 80.

La verdad estoy un poco perdido. Espero que me ayudéis.

un saludo y nos vemos por las sendas!!!!!!!!:arrow:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    es un tema complicado de solucionar por qui yo te recomendaria 100 o como mucho 90mm ya qe se nota mucho 1 centimetro en la potencia.lo ideal seria hacerte un estudio de biomecanica para saber las medidas exactas.

3. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cuestion, si tienes opcion claro, de que pruebes diferentes longitudes y angulaciones, y lo de la rodilla no creo que tenga que ver con la potencia.

4. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado el temaaa

voy a bajar a una de 100mm. Gracias por vuestras opiniones!
    Orbetero respecto al tema de la rodilla ,estuve leyendo el otro dia que segun la postura del ciclista a la hora de pedalear ( mas tumbado o menos tumbado) el esfuerzo es posible que recaiga más sobre las rodillas, rectificarme si me equivoco.

un saludo y nos veemos por las sendas!!

P.D. os dejo la paginilla la cual e conseguido saber que medida de la potencia necesito.

http://www.ciclismoafondo.es/caf/calculadoraRB/regulacionbicion/show.do#

Compartir esta página