Hola, estoy viendo que las bicis btwin Forma, llevan dos medidas de rueda, la típica de carretera 700, y la 650, me ha pillado un poco despistado, y no se si es una medida atípica, o equivale a la 26" que llevan las de mtb.
650 equivale a 26' por lo que tengo entendido algunas bicis de decathlon traen rueda de 29 o 26 segun la talla igual es por eso
Gracias marcos, bueno como decía en los modelos de carretera forma (bicis de carretera con manillar plano, cojonudas para ciudad), parece ser que llevan la trasera de 700 y la delantera de 26". No me gusta la idea mucho..
trek saco la 69'er con ese mismo rodado y he oido hablar muy bien de el!! al parecer te da la estabilidad de una bici de 29', pero sin ser tan lenta de reacciones.
Negativo, ruedas de 650 y 26 pulgadas no son equivalentes. Tienen cuasi el mismo diametro, pero no exactamente el mismo. Es decir, cubiertas de 650 no se pueden montar en aros de 26 ni cubiertas de 26 se pueden montar en aros de 650. El maestro Sheldon nos saca de dudas aqui: Tire Sizing Systems Suerte!