Estoy pensando en cambiarme la horquilla, y veo que muchas horquillas que se venden en el foro tienen el tubo cortado a 17 o 18, hay pocas con más distancia a no ser que sean nuevas. Mi duda es que en mi burra, al medir sin sacar la horquilla, la medida son unos 22 cmts, creo por la dirección que es más alta. Se podría montar una de 18 que tengo calada por aquí, y con que solución A ver si puedo poner una foto para que os hagáis la idea. http://db.tt/cjIjuUGx Como veis estoy bastante pez. Muchas gracias y un saludo
quitale el tapon de la direccion y ya ves el largo que tiene el tubo de tu horquilla, y asi ya la coges a la medida igual. saludos
Ya, pero no se si me he explicado bien, yo lo que quiero es montar una horquilla con tubo de 18 cmts en mi bici y no se si se puede cambiando la dirección,al hacer la mía 22 cmts ahora con ésta dirección. Gracias
Cambiando la dirección ganas la altura de esa pieza de arriba que pone "Stevens". Además tienes las dos anillas espaciadoras de 5 mm cada una. Pero cuenta que eso te haria cambiar la posción en la bici al tener entonces el manillar más bajo si acortas tubo.
Sigo el hilo que el tema me interesa. Alguien podria decirme si el diametro del tubo de direccion es el mismo en todas las horquiillas.El tubo de mi horquilla mide 28mm,esto es una medida estandar??Saludos
si pisanito, es la misma en todas, solo hay dos medidas estandar: 1-1/8 pulgadas (2,86 cm), es la mas comun 1 1/5 pulgadas saludos
Eso no sería problema, ya que ahora llevó un manillar de doble altura, pero reclinado hacia mi y prácticamente va plano, ganaría un par de centímetros si lo pongo bien, no?? Por cierto mi tubo es de 1 1/8. Gracias