esque estoy en busca de la voltage yz.03 y queria saber si es medida unica, o si todas las medidas tienen la barra de arriba, la que va en diagonal recta como en la foto, o si no es asi, que segun la medida es diferente (nose si me entendeis) por ejemplo, pongamos que la de la foto es una S (en caso que tenga tallas) y tiene el cuadro recto como en la foto de arriba, pero que la L lo tiene asi: me entendeis? los que tengais este modelo de voltage (la yz 0.3) comentarme que talla es la de la primera foto, y si soys de barcelona, donde comprarla, esque quiero comprarmela pero no se donde por barcelona, no la encuentro en ningun sitio. muchas gracias! si hace falta una explicacion mejor la hago, y perdon si esto no va aqui y/o es repe TT
La YZ 0.3 es talla unica, y la podras conseguir si la pides en una tienda que lleve scott, a no ser que se hayan agotado... Un saludo
muchisimas gracias!, es lo que queria saber, esque hay bicis que tienen diversas tallas i por eso, muchas gracias!
Pues hace dos meses queria comprarme yo la yz 0.3 y estavan agotadas, no las abian en ninguna tienda y los tenederos no la podian pedir porque no habian...
sabes alguna tienda donde la tengan? digo yo, aunque se agoten, hasta cuando las siguen fabricando? supongo que durante el 2010 estara siempre fabricando no? se que la pregunta es estupida, pero esque no se los tiempos de fabricacion en bicis, en esqui si pero en esto no. muchas gracias a todos
Claro si que siguen fabricando pero avezes (como me pasó a mi) se esgotaron muy rapido y no se podian pedir porque no habian en donde las pedian, porque no lo se pero también me dijieron que despues de 2 meses o algo asi ya se podrian pedir, y esos dos meses ya han pasado, asi que si vas a una tienda que lleve la marca scott y dices que te la pidan lo mas seguro es que ahora podran y en una semana la tienes. Eso es de ir a las tiendas que conozcas y preguntar si llevan la marca scott o si ves productos scott en la tienda pues ya sabes...