hola compañeros queria preguntaros que medida es buena para hacer descenso y freeride,tengo uno de 68 !! gracias:bye
yo llevaba 69 con manillares anchos no me encontraba muy comodo y depues de tdods mis amigos convencerme me pille un 80 con intencion de qitarle uno o dos centimetros si no iba bien, ahora me e acostumbrado y no me lo cambio por nada
Yo llevo 785 mm y voy bastante bien respecto a 730 que llevaba antes, mucho más estable y segura la bici
answer protaper 780mm y lo siento exelente y con un mucho mejor manejo y potencia al jalar para pedalear. mejor que mi anterior diabolus de 710mm. y para freeride tal vez tambien te valla mejor, por que para mover la bici en el aire es mas facil con el manillar mas ancho. solo un detalle, jeje. si no pongo el asiento a una altura minima, me pega el manillar jajaja! asi que lo uso un poco arriba y el manillar pasa por debajo.
yo ahora llevo 720, y antes llevaba 760. Con el cambio de bici, tuve que cambiar de manillar, aunque en cuando tenga dinero, seguramente ponga uno de 750/760, que es la medida perfecta a mi manera de verlo.
Yo ando con un Answer protaper 780, pero tengo un ancho de ombros de 570, me encuentro perfecto con ests medida. Saludos