Que medidas de Reba tengo que buscar y donde encontrar el mejor precio?.

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 30 May 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy casi apunto de dejarme llevar por una injustificable fiebre de comprarme una Rock Shox Reba a pesar de que soy un completo novato incapaz de distinguir el sabor de un buen vino de un vaso lleno de orines de chimpance en lo que a MTB se refiere.Aun asi, mis arcas sufren un incomprensible y seguramente irrepetible superhabit tras el cual no quiero arrepentirme de no haber invertido en cosas que probablemente mas adelante desee.
    Mi ignorancia es tal que no tengo ni idea de que Reba le ira bien a mi bici, una KTM Ultra Flight 2012.No se si tengo que hacerme con una 100, 120, 130 u otra, tappered o lo contrario, 9, 8, o no se que mas numeros.Busco el modelo mas basico que tiene el bloqueo en la misma horquilla, nada de bloqueo remoto.
    Que medidas tengo que buscar?.
    Y por otro lado, mi superhabit no deja de ser el de alguien que no ha visto un billete de 500€ en su vida, es decir, carne de proletariado que vive como una cucaracha con el sueldo de un Bengali en Occidente, nada escandaloso, asi que me vendria bien encontrar un sitio donde este bien barata y que sean de fiar, no me vaya a abrir el paquete y encontrarme un par de latas de monster vacias con dos muelles dentro o ni eso y el paquete jamas llegue.
    Que decis?, me ayudais a darme el capricho?.
    Un cordial saludo a todos!.

2. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    Rcz bike shop

3. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
  4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    tienes que mirar el tubo de direccion.
    juraria que tu bici lleva 1-1/8 ,ojo con esto porque tienes ofertas cojonudas en la Reba,pero casi todas las ofertas son de horquillas con tubo conico. ( TAPERED )