Que medidas de Reba tengo que buscar y donde encontrar el mejor precio?.

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 30 May 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy casi apunto de dejarme llevar por una injustificable fiebre de comprarme una Rock Shox Reba a pesar de que soy un completo novato incapaz de distinguir el sabor de un buen vino de un vaso lleno de orines de chimpance en lo que a MTB se refiere.Aun asi, mis arcas sufren un incomprensible y seguramente irrepetible superhabit tras el cual no quiero arrepentirme de no haber invertido en cosas que probablemente mas adelante desee.
    Mi ignorancia es tal que no tengo ni idea de que Reba le ira bien a mi bici, una KTM Ultra Flight 2012.No se si tengo que hacerme con una 100, 120, 130 u otra, tappered o lo contrario, 9, 8, o no se que mas numeros.Busco el modelo mas basico que tiene el bloqueo en la misma horquilla, nada de bloqueo remoto.
    Que medidas tengo que buscar?.
    Y por otro lado, mi superhabit no deja de ser el de alguien que no ha visto un billete de 500€ en su vida, es decir, carne de proletariado que vive como una cucaracha con el sueldo de un Bengali en Occidente, nada escandaloso, asi que me vendria bien encontrar un sitio donde este bien barata y que sean de fiar, no me vaya a abrir el paquete y encontrarme un par de latas de monster vacias con dos muelles dentro o ni eso y el paquete jamas llegue.
    Que decis?, me ayudais a darme el capricho?.
    Un cordial saludo a todos!.

2. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    Rcz bike shop

3. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
  4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    tienes que mirar el tubo de direccion.
    juraria que tu bici lleva 1-1/8 ,ojo con esto porque tienes ofertas cojonudas en la Reba,pero casi todas las ofertas son de horquillas con tubo conico. ( TAPERED )

luego mira que el cierre sea de 9mm estandard. creo que la Reab solo se fabrica asi,con lo cual solo tienes ue tener cuidado con el tubo de direccion.

para tu bici 100mm son lo ideal.

5. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno, como creo que ya han respondido a tus dudas te digo que ole tus *******, me he reído mucho con el post ;)

6. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces si me hago con esta exactamente: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...00mm-axle-9mm-disc-poplock-black-silver.html# no deberia de llevarme ninguna desagradable sorpresa, no?.Es la que necesito para mi bici?, es decir, medidas, freno de disco y tal, no?.Yo es para darle ya a "agregar al carrito".
    Una preguntita, no me hace mucha gracia lo de llevar el control de bloqueo en el manillar, no me pregunteis por que, cosas de la ignorancia y ser un amateur.Seria posible retirar el casquillo que activa el bloqueo y desbloqueo de mi actual XC30TK y colocarselo a la Reba sustituyendo el que trae y convirtiendolo asi en un bloqueo en la horquilla?.

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Esta Reba te sirve para cualquier cuadro y es para ruedas de eje de 9, las de toda la vida. Si tu cuadro lleva dirección semiintegrada o tapered, lo puedes solucionar con adaptadores. Por otra parte, el redorrido de las Reba se puede variar internamente desde 80 a 120 mm. Lo del bloqueo casi seguro que no se pueden intercambiar los casquillos.

Gran horquilla.

Si no quieres gastarte tanto, las Recon son buenísimas opciones en la gama media.

Saludos cordiales...

8. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero habria alguna posibilidad de hacer que el bloqueo no fuese remoto y convertirlo en "manual" en la horquilla?.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Tranquilo que no molesta... con no usarlo...

10. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    No me dejes asi, hombre.En serio, se puede convertir o no?.

11. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    quitando el cable y poniendo la palanca supongo k valdra

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Hay que cambiar el cartucho por el de una Reba que no lleve mando de bloqueo al manillar, son distintos, y es caro.

Saludos cordiales...

---------- Mensaje añadido a las 11:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:27 ----------

Yo me iría más a por esta horquilla:

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-011-recon-gold-rl-solo-air-poplock.html

13. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    mira que eres rarito colega, es como comprarse un mercedes automático y después querer que sea manual, **** compra una horquilla mas sencilla sin bloque remoto....

14. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    tambien la puedes buscar sin bloqueo remoto.

15. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Visto de cerca nadie es normal.De todas formas hay una diferencia considerable entre ser raro y ser un novato, tal vez tu ya pedaleabas en el vientre materno y sabes muchisimo de todo esto, tanto que te permites dirigirte al personal en ese tono.Aparte de todo, yo no soy tu colega y, si te tomas la molestia veras que en la respuesta numero 3 me dicen que no creen que haya Rebas sin control remoto.
    Sin acritud.

16. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Haya paz......

17. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno cada uno tiene sus preferencias...

18. robaesteras

Me Gusta recibidos:
    149
    Madre mía , que carácter, perdóneme usted hombre, es que creo que , la bici nos hermana, y se lo decía en tono coloquial, a lo mejor al cruzarte con alguien en una ruta, te saluda aunque no te conozca, no te ofendas y devuelve el saludo, si quieres....
    Por supuesto que no soy el que mas sabe ni el mejor, y puede que no me exprese a tu gusto, pero te aseguro que mi intención siempre es y será buena...
    Bueno, a lo mejor contigo no....amigo....

19. robaesteras

Me Gusta recibidos:
    149
    Da pena entrar al foro a discutir....
    En fin.......
    Pido disculpas.....?

20. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No hace falta pedir disculpas,creo yo... Son mini-calentones que solo hay que dejarlos pasar:)

Eso nos pasa a todos alguna que otra vez. Con lo bonito que es este foro y el buen rollo que hay!

Venga, un besito para hacer las pacesny ya esta!!!

Jajajajajajaja venga ese buen rollo!!!! :)

Compartir esta página