que mejoran con el dopaje??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sutrilneo, 8 Feb 2013.

1. sutrilneo

sutrilneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy en la salida de grupo, hemos estado comentado el dopaje de contador, lance amstrong, etc etc

sobre una sustancia llamada salbutanol, que resulta que es el ventoln pero algo mas fuerte, dato curioso que la mayoria de los deportistas son asmaticos....muy raro,es un bronquiodilatador y estimulador, le veo algo de sentido
    otras sustancias, como el clembuterol de contador, que yo sepa y los que estabamos lo usan lo chascas de gimnasio para quemar grasa, no se que ventaja da a un ciclista.
    tb otro como decay demas, que creo que aumentan los globulos rojos, tb les veo sentido, mas oxigeno rinden mas

todo esto esta mu bien, pero tanto beneficio les puede dar, gano amstrong los giro por que estaba dopado, o era el mejor y el estar dopado le hizo ganar mas facil, o tb si todos van dopados y este les ganaba a todos, sera mejor tb sin doparse..........me rayao un poco

alguien que sepa que ventajas dan y si dan tanta ventaja,

2. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Si te das cuenta, en su entrevista a la pregunta de opra Se pueden ganar los 7 tour sin estar dopano? respuesta: NO!

Esto es un deporte como cualquiera, esas sustancias ayudan al cuerpo a rendir y aguantar mas, ciertamente son profesionales, pero han caído muchos en ese agujero negro, que lo único que ha echo es ensuciar el deporte y terminar con su carrera.

Si realmente era mejor... por que tubo que tomar esas sustancias y no hacerlo por si mismo. (La presión de querer estar arriba)

Un saludo.

3. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    El clembuterol no es para quemar grasa amigo. Es para favorecer el desarrollo de masa muscular

4. MéridaSVB

MéridaSVB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El dopaje no hace que pases de ser un globero a ganador del Tour. Partiendo de que todos los ciclistas profesionales tienen una capacidad impresionante, el dopaje lo que hace es pegar un "pequeño" salto de calidad. Un pequeño salto de calidad que puede ser resolutivo de cara a quedar 5º o ganar.
    Se acelera el proceso de recuperación, se reconstruyen rápidamente los tejidos y músculos dañados, y como no, tienes ese punto que hace que simplemente "vayas más rápido"...

5. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y no hablemos de los aspectos negativos de todo esto.. pk si por ejercer de profesional con ese nivel de exigencia ya los hay... solo falta el dopaje de por medio para hacer la pelota mas gorda

6. sutrilneo

sutrilneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

7. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0

8. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    El clembuterol famoso se usa para perder grasa y ganar a la vez musculo dos pajaros de un tiro menos grasa y mas musculo, en caso de ciclistas no creo que ganen solo que no pierden si llevan una dieta muy pobre para perder peso

9. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268

10. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Cómo sabe la peña de dopaje!! Tomo las palabras del Doctor Villegas en un comentario de su blog que me parecen muy interesantes "cualquier culturista aficionado se hace un experto en anabolizantes y “limpiadores” en un par de ciclos" y creo que en este mundo más de uno sabe mucho de dopaje y eso no es ni más ni menos (desde mi punto de vista claro...) porque no será tan difícil de obtener.

El enlace por si a alguien le interesa leerlo: http://dieta-paleolitica.blogspot.com.es/2013/02/el-dopaje-en-espana-esta-de-actualidad.html#more

11. R1100S

R1100S Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    En mi localidad todos los ciclistas se dopan....................................menos yo
    Por eso siempre me tienen que esperar

• Útil Útil x 1
  12. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo que habia entrado con toda la ilusion del mundo de leer un comentario interesante y me encuentro con esta gilipollez.
    Y si, ya se que es ironico que lo diga yo que tampoco he aportado nada.

13. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    el mundo del culturismo es distinto al del ciclismo, ya que no hay nada que tapar... los esteroides se manejan con naturalidad (esto es un hecho, no me parece ni bien ni mal, solo describo la realidad).

El hecho de que se "trabaje" con ellos, hace que se tenga mucho conocimiento, a nivel teórico y empírico.

Lo del ciclismo es un arte, ya que tapar no es fácil, y etás haciendo trampas. En el culturismo se usa todo, y la preocupación va más por usar las dosis adecuadas, ya que no MAS es MEJOR...

Por otra parte, y para no confundir, si mirais la edad media de un culturista profesional, es dificil que sea menor de 30-35 años. Hacen falta de 5 a 10 años para conseguir un cuerpo así, yendo todos (pero TODOS) los días al gimnasio y siguiendo una alimentación muy estricta...

para conlcuir, es fácil encontrar información de cierto rigor en internet, además de libros sore esteroides en inglés (donde se habla con más naturalidad aún)... no es, por lo tanto, un misterio oculto y secreto:
    http://www.anabolandia.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=61

en este enlace teneis lo que comentaba del ciclo en piramide
    http://forums.steroid.com/archive/index.php/t-23808.html

14. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero más que el clembuterol parece que el caballo de batalla es la epo y las transfusiones.
    Hace falta mucha maña y medios para salir durante 20 días seguidos a dar pedales con un 49.9% de hematocrito. Armstrong lo hacía y de forma magistral y por eso ganaba a los demás, los demás eran tan buenos como él dando pedales pero no eran tan buenos dopándose. Claro, que yo lo que quiero ver como aficionado es una competición de dar pedales, no de doparse, pero ese es otro tema.
    Yo creo que las demás sutancias las deben usar para aumentar musculatrua o perder peso pero en carrera y recuperación lo más importante es el hematocrtio ¿no?.
    Un saludo

15. minguez31

minguez31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    A ver el clenbuterol como el salbutanol son broncodilatadores beta 2 simpatomimeticos si no me equivoco, no se bien el fin en el ciclismo aunque me lo imagino ayuda a perder grasa al elevar la temperatura y es anticatabolico y lo suyo es combinarlo con Cytomel.

Y como sabéis el clenbuterol como mejor efecto tiene es inyectable, así que supongo que usaran spasmobrochal inyectable que es bastante efectivo.

16. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Amstrong era el mejor dopandose? y los demas no?

17. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo uno puede ser el mejor por definición, no digo que otros no se doparan ni mucho menos pero según parece Armstromg elevó el dopaje a la categoría de arte, eficaz , sistemático, en cierto modo también tiene su mérito. Pero es un mérito que por mí se lo puede meter por donde le quepa.
    Saludos

18. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡Lo has clavado Loki VII!

19. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  20. Jesus David

Jesus David Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que consiguen con el doping? Pues muy fácil, aquellos que lo usan, suelen ser los típicos que quieren conseguir lo máximo con el menor esfuerzo y tiempo posible, consiguen acortar los dolores en las patas dos días después de esas duras series de cuestas, queman esa grasa por la cual tuvimos que dejar las "galletas príncipe", se ahorran el tener que ir de vacaciones a sierra nevada arrastrando a la familia con la esperanza de subir hematocrito en una semana (que mejor nos dice el hematocrito que nos peinemos). Para mi no son deportistas, son egocéntricos que quieren destacar por encima de cualquiera, pero eso gracias a dios se puede combatir ¿como? pues si a día de hoy no le ganamos con 15 horas de entreno semanales pues nos quitaremos otras 2-3 horas de ocio para cogerlos en la grupeta del domingo y humillarlos tomándonos nuestra cervecita mientras ellos llegan al punto final.

Un Trisaludo

Última edición: 20 Feb 2013

Compartir esta página