Hola cracks! Llevo unos 5 meses con mi primera mtb rígida (Orbea Sate) y he acabado enganchado a esto como la mayoría. El caso es que viendo que me gusta, empiezo a pensar en pasarme en los próximos meses a una doble de unos 1500. Veo que pronto empezarán a llevar los modelos de 2014 y yo tenía pensado comprar entonces una de 2013. Qué mes del año diríais que es mejor para encontrar buenos precios? Muchas gracias!
Las de 1500 suelen llevar malos componentes para lo que debería exigir una mtb de ese estilo contando su precio de tarifa, salvo que te encuentres ofertas. Por tanto busca las de 1800 euros con unos 300-400 euros de rebaja. Lo que no se es si te estas refiriendo a las que cuestan 1500 para comprarlas por 1200 o asi. El problema es que se reduciran una barbaridad los stocks 2013 para dar paso a las 2014, con lo que tendras problemas de tallas. En Agosto empieza el baile de nuevos modelos, y sobre Septiembre cuando se vaya acabando el verano y se reduzcan sus ventas, saldran las buenas rebajas.
el mejor mes es ahora y hasta finales de agosto.lo malo es que si esperas al final te puedes quedar sin tu chollo.
Ni uno ni otro, vete al Decathlon y por menos de eso verás la Rockrider 9.2, creo que está en 1300€, si de verdad tienes 1500€ de presupuesto yo buscaria unos frenos Shimano XT y negocia con el de la tienda que ellos se queden esos frenos, ( para comprarlos a día de hoy donde están más baratos es en la página de El Motorista. Tambien cambiaba el neumático delantero, y me lo guardaba para en un futuro usarlo como trasero y ponia un Onza Ibex 26x2.25, para mi gusto despues cambiaba esos mandos de cambio por unos Gripshift X0 de SRAM, puedes negociar tambien que se los queden ellos descontandotelo del precio de la bici. Creeme es una gran bici, ya lo es la 9.1 que está sobre los 1000€ pero esta es todavía mejor.
La verdad es que busco algo con precio final sobre 1500€, es decir algo de 1800€-2000€ con una buena rebaja. Empezaré a mirar ya a ver si aparece algun descuento bueno. Por cierto no lo he dicho... busco una mtb rutera para hacer salidas largas y trialerillas no muy dificiles.
Esperaré a septiembre a ver si cojo una oferta muy buena. Si no seguramente vaya a por una Canyon o Radon del 2014 que suelen tener muy buenos precios. Además las Canyon son preciosa. 3 citroen, gracias por la sugerencia. Lo único que la estética de las Rockrider no me acaba de gustar pero si es verdad que están muy bien de componentes.
Esta mañana he estado en una tienda Trek Bicycle Store ( en S.Vicente del Raspeig- ALICANTE ) y por 1800 habian bicis rebajadas de unos 2500 más o menos, de doble suspensión y muy buenos acabados, buenisimos de hecho, acercate en tu localidad o sus cercanias a alguna tienda Trek que seguro que algo te apaña, de verdad que estan muy bien, yo me he sorprendido.