Que mochila camelback recomnedais??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sambro, 7 Abr 2008.

?

Qué mochila de hidratación recomiendas?

La encuesta se cerrará el 15 Abr 2008.
  1. CamelBak Havoc

1 voto(s)
    11,1%
  2. CamelBak Hawg

0 voto(s)
    0,0%
  3. CamelBak Mule

8 voto(s)
    88,9%
  1. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar una mochila Camelback pero estoy dudando entre varios modelos. Principalmente la voy a usar para salidas, pero también le daré uso para salidas a pie. Por eso que necesito que tenga espacio de carga para poder echar bastantes cosas.

Los modelos que estoy mirando son estos:

CamelBak Havoc 2008
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=661577&stc=1&d=1207579798

CamelBak Hawg 2008
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=661578&stc=1&d=1207579798

CamelBak Mule 2008
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=661579&stc=1&d=1207579798

Las he visto en chainreactioncycles a muy buen precio. Pero si sabeis de algun otro sitio a buen precio y competente pues mejor.

Cualquier opinion se agradece.

gracias

Adjuntos:

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Quizás la Blowfish (Camelbak) también cumple con lo que quieres. Es la que tengo yo y va bien porque es expandible mediante cremalleras.

Saludos.

3. Ferrolano

Ferrolano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta: ¿Ya has usado anteriormente una mochila en bici?

Si es si... la respuesta... cualquier modelo Camelback es bueno solo escoge el tamaño.

Si es no... Cuidado¡¡ que a lo mejor no te acostumbras a ella y te arrepientes en la compra...

Yo uso la más pequeña de 1.5 lt. (cámara, bomba, multillaves, movil, llaves de casa y un par de barritas...) y llega de sobra. Pero hay gustos para todo y hay quien lleva la casa a cuestas...

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Conoces la marca dakine?
    http://www.dakine.com/bike/bike-packs/nomad/

Para mi gusto bastante mejor organizadas que las camelback, de igual o inferior precio y a mismo tamaño mucha mas capacidad.
    Yo tengo la nomad y estoy encantado con ella.
    Puedes llevar las protecciones debajo, el casco en la espalda, las herramientas y cosas organizadas y aun tendrias todo el espacio disponible para llevar una ropa de recambio o lo que sea.
    Con menos litros la drafter y con más la apex

5. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que conozco la marca Dakine. Tengo varias protecciones de ellos. He visto varias bolsas de Dakine pero pensé que lo mejor que había en el mercado eran las camelbak. Voy a echarle un vistazo ahora mismo.

La historia es que compre una del decathlon no hace mucho y es de lo peor que me he encontrado de mochila. Ninguna aireación e incómoda en la parte superior.

saludos

6. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que me a gustado bastante la Nomad. Es lo que voy buscando. Bastante parecida a la Havoc de Camelbak. Ahora a buscarla barata.

La Havoc la he encontrado en ebay por 70 Euros en casa. Sabes de alguna tienda que la despache bien?

Gracias

7. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    yo te recomiendo que te pilles la mas barata,de hecho yo llevo una de esas del lidl y de pm.No es una camelback pero lo importante es que llevas todas tus herramientas y liquido para una ruta larga

8. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo gracias por las opiniones.

He estado leyendo por internet varias comparativas y la Havoc o la Hawg son mas del tipo que voy buscando. Creo que la Hawg se asemeja más. El único problema que tengo es que me gustaría ver las mochilas estas en algún sitio. Porque a todos los sitios que he ido no las tienen.

Sabéis alguno por donde las podría encontrar en Sevilla??

gracias

9. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    M.U.L.E COYOTE

es la mia!!! :p

skailer

10. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo uso el modelo Camelbak Classic. Pesa poco, su máximo de capacidad es de 1,5 litros. El problema que tiene es que puedes guardar lo justo en el bolsillo delantero pero también puedes meter cosas en la parte donde va la bolsa del liquido. La ventaja que tiene es que no pesa apenas nada y que trae tejido especial para que transpire la espalda.

11. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos de nuevo. Pues al final os he echo caso a la mayoría y me he comprado la MULE. La mochila es una pasada en cuanto a terminación. Tiene pinta de ser una mochila de por vida!! En cuando a espacio, la veo un pelín chica para usarla fuera del mtb. pero con todos los bolsillos exteriores que tiene y ajustes me va a solucionar bastante. Dentro de poco la probaré un mi primera salida fuera del mtb. Vamos a Tailandia!

Gracias a todos

12. tomycontry

tomycontry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor puedes indicarme donde te la comprastes, tienda fisica, internet y su precio

gracias.

si quiere contestarme a mi mail.tcontreras@adif.es

13. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Viva la arqueología, rescatando un tema de 2008!

14. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
  15. BLUEBIKE

BLUEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta la Camelbak Lobo

Compartir esta página