QUE MOCHILA COMPRAR

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ARAS, 20 May 2014.

1. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo dudas sobre que mochila comprar para llevar todo en el dia de competicion, me encanta la Orca transition, pero me da pena invertir tanto dinero para solo utilizarla en el dia de la carrera. Que mochilas teneis que entre todo y que sean mas para todo uso?, si alguien tiene la Orca, es tan grande como parece o su tamaño lo compensa con su practicidad para llevar todo sin problema?,
    Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
    P.D: disculpad si hay otro post con algo similar pero no lo he encontrado.

2. JacoboDC

JacoboDC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tengo la Zoot ultra tri,y los días de las carreras llevo todo en ella, tiene una bolsa interior para meter el neopreno mojado y compartimento con protección para el casco.La he utilizado como equipaje de mano con Ryanair y no llega a ser tan grande como la Orca.Y si ves que se te hace muy grande la Zoot performance esta muy bien también. La tiene un compañero mio y estaw genial. .

3. circuitin

circuitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    yo tengo la Orca transition, y la utilizo de mochila de entreno también, es una gozada el compartimento estanco para meter bañador, chanclas... Además de tener mil historias para llevar todo bien ordenado. No es tan grande como parece.

4. Super28

Super28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días que compre una Zoot, no se el modelo y es la que llevó a entrenar. A las competís pienso acudir con ella

5. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    A mi me regalo mi chica la Orca y la verdad es que es una auténtica maravilla. Te cabe todo lo que puedas necesitar, la calidad es buenísima, tiene mil detalles y para mi el compartimento del neopreno, el del casco y el de las zapatillas todo un acierto. Es grande pero resulta muy cómoda de llevar y yo también la uso como mochila para la piscina.

6. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias ¡¡¡, es de agradecer todas vuestras opiniones, me ayudaran a aclararme.

7. helkias77

helkias77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Try transition, menos voluminosa que la Zoot y en Wiggle por la mitad de precio

8. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he estado 2 meses nirando y remirando. Al final me habia decidido por la TYR , sobre todo por los precios tan desmesurados que piden, pero al ir a la tienda que suelo ir (SBR de Mataro) y me mostraron una suyas por 30. €.
    La utlizo para el dia a dia y cabe todo para la competcion.
    Para hacerte una idea es igual que la Sailfish.
    Si necesitas una foto te la puedo enviar

9. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    zoot una marvilla

10. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me compré hace poquito la Coreevo mini (la que es similar de tamaño a la TYR y a la SBR).

La SBR, a mí, me ha dado mal resultado: se me rompió una de las presillas, y se me acabó desfondando sin meterle demasiado peso ni llevándola a tope. En comparación, la Coreevo se ve muchísimo más resistente, pero también vale el doble. La TYR no la encontré en ningún sitio presencialmente (sí por internet), el otro día se la vi a un colega y será mi siguiente opción de mochila cuando se acabe rompiendo la Coreevo (que espero que me dure mucho tiempo)

11. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también tengo la Coreevo... tengo la compact, para cada día ir a la piscina, al gym y para los tris que no requieran de ir a hotel y esas cosas.
    Y por otro lado tengo la Transition, para cuando quiero llevarlo todo en una, o tengo que ir de hotel...

La calidad muy buena y este año la estética ha mejorado mucho...

12. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    alguien mas con la Orca?
    o alguien que tenga la arena faspack 2.0?
    La verdad, es que la Orca parece la mejor, pero la duda que me genera es que sea demasado grande, para utilizar solo en las competiciones me parece un lujo, me gustaria poder utilizarla en mas ocasiones, pero si es muy grande, no se si entrara en las taquillas de la piscina, por ejemplo.
    Gracias ¡¡¡

Compartir esta página