Que mochila de hidratación comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lluisbiel, 7 Jul 2015.

1. lluisbiel

lluisbiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Estoy buscando una mochila BBB que me sirva tanto para correr (salidas sobre las 2 horas porque en las de 1:30 ya uso cinturón de 1 l. -2x50cl-) como para MTB (también salidas sobre las 2 h. con herramientas, cámara, movil y algo de comida) y estoy dudando entre éstas 3:
    Lafuma Rucksack Speedtrail 5 plus - Mochila, color verde ácido, talla 34 x 20 x 16 cm https://www.amazon.es/dp/B00FIZVO48/ref=cm_sw_r_awd_Yf9Mvb3TKM213
    - 5 l
    - 44€ + 18€ (bolsa) = 62€
    - Me gusta el sistema (casi chaleco) y hablan maravillas de ella para correr, pero no sé si puede ser incomoda para MTB y cómo quedaría en alguien de 188 cm y 88 Kg.

Salomon Bag Rucksack Agile - Mochila, color multicolor (union blue/gecko green), talla 44.0 x 21.0 x 12.0 cm, 7 l https://www.amazon.es/dp/B00T8VC2NA/ref=cm_sw_r_awd_Ni9MvbRJZNDFR
    - 7 l.
    - 55€ + 18 = 73€
    - Salomon parece compra segura y da la sensación que para la bici tiene que ser mejor (aunque peor para correr)

Salomon Bag Rucksack Agile Set - Mochila, color multicolor (blue/gecko green), talla 45.0 x 22.5 x 13.5 cm, 12 l https://www.amazon.es/dp/B00LCAEE7C/ref=cm_sw_r_awd_Xk9Mvb8W8X12H
    - 12 l.
    - 68€ (creo que ya lleva la bolsa -pero no estoy seguro)
    - Por un poco más de peso, tienes mucha más capacidad, pero ese peso igual seria un lastre para correr.

Alguna ayuda?
    Alguna otra opción (que no sean de 150€)?
    Gracias de antemano.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eso son mochilas de montañismo con bolsa de agua, eso pesa y solo es util si llevas un taller metido dentro de la mochila. Para ciclismo es mejor que si lleva bolsa para guardar cosas, sea pequeña, para lo basico, como las camelbak o las hydrapack. Las herramientas para llevar en bicicleta no vas a necesitar gran cosa si estas fuera.

Amazon tampoco es buen sitio para comprar articulos de montañismo y ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Jul 2015
  3. lluisbiel

lluisbiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Más que de montañismo, son de trail (la de montañismo es mucho más grande, creo). He optado por mochila de trail porqué una de ciclismo no sirve para correr, pero una de correr puede servir para ir en bici. Cuando digo herramientas, quiero decir:
    - cámara
    - multiherramienta
    - eslabón rápido
    - spray repara-pinchazos
    - bridas
    - guantes de plástico
    A parte de ésto:
    - movil
    - cartera
    - corta vientos (en verano, no)

Las camelbak, las he estado mirando, pero para running no van muy bien y además me gusta más el sistema de bolsa hydrapack (no he encontrado mochilas marca hydrapak).

De todas formas, una bolsa de 5 o 7 l. la encuentras grande (que cogerías, una de 2/3 l?)? Todo el mundo habla maravillas de la Mule y son 13 l.

Edito: he mirado Amazon porqué era dónde he encontrado mejores precios (de momento).

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tioricky

Tioricky Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Lluisbel,
    Yo estaba como tu y al final me estoy terminando de decidir entre estas dos:
    Camelbak Octane LR

Camelbak Octane XCT
    Se supone que están concebidas para el running, pero también serviría para la bici.

Yo en breve iré a por una de ellas (en cuanto me decida) va ganando la LR

Espero haberte ayudado

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. lluisbiel

lluisbiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    También me miré las camelbak, pero me gusta más la bolsa tipo hydrapak (para lavarla) y también leí que para correr no acababan de sujetarse muy bien. De todas formas, también leí que el tubo/boquilla es mejor en las camelbak... Por lo tanto también parecen muy buena opción.
    Gracias

7. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
  8. ToOrbye

ToOrbye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
  9. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    Justo quería poner la de all tricks que ya le había echado el ojo yo también, pero al no verla hoy la busque en Amazon, lo que no me di cuenta es lo que dices del sistema de hidratación. Qué pena entonces que ya no este la de all tricks porque era una gran opción.

10. lluisbiel

lluisbiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Por lo que he leído, la Lobo es compra maestra para ciclismo (como la Mule), pero para running no sirven porqué se mueven mucho... Por eso, mis opciones son más de running que de bici.

11. Jandrack

Jandrack Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo me acabo de comprar esta camelbak por unos 68,36€ con el código descuento (CICLISTA20) que tiene amazon ahora mismo en ciclismo. Tiene 12 litros y un montón de bolsillos.
    No se si es buena compra o si me quedará pequeña (soy un tipo grande), pero es amazón y ante cualquier problema siempre están ahí para resolverlo.

http://www.amazon.es/dp/B00OBVNCJ0

Posdata: el descuento me lo aplicaron por chat una vez hecho el pedido ya que no funcionaba el código al introducirlo con este producto.

Última edición: 9 Jul 2015
  12. lluisbiel

lluisbiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Con 12 l no creo que te quede pequeña... Yo la estoy buscando más pequeñita y también soy grande por lo que la que compre seguro que quedará más pequeña que la tuya.

13. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    La has comprado hoy? Hasta cuando dura el código ese que has puesto...? Por ese precio igual me decido yo... Es el modelo MULE, no?

14. Jandrack

Jandrack Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Te pongo el enlace a la promoción.

http://www.amazon.es/b?node=6207103031

Enlace de todoreview de la mochila

http://mochila.todoreview.es/mochila-camelbak-m-u-l-e-100-naranjanegro-2015/

La he comprado hoy y ya está en transito, sin embargo, pone fecha de entrega estimada el miercoles 15/07 (puede que venga de algún almacén europeo).

Estuve 20 minutos chateando con ellos para que me aplicaran el código, como no vieron ninguna razón para que no se pudiera aplicar me lo hicieron ellos manualmente una vez hecho el pedido.

Última edición: 9 Jul 2015
  15. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias compañero, al final me he animado y me he comprado yo también una. Entré al post para recomendar una mochila al compañero que abrió el hilo y al final he acabado comprando yo...

He hecho lo mismo que tú, abrir un chat para decir lo del código, incluso he comentado que a un compañero anteriormente le había pasado lo mismo y se lo habían hecho a mano, han tardado unos 15 minutos en revisar todo, pero al final me lo han aplicado. Bendito Amazon! La verdad es que tienen una atención al cliente excelente. Por cierto, a mi me pone de entrega el viernes 17, tuve un problema con el pago que retrasó un poco el pedido, aunque es raro, porque vivo cerca de los almacenes de Amazon y me suelen llegar todo máximo en dos días, supongo que como tu dices, probablemente venga de algún almacén de Europa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Tioricky

Tioricky Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que os ponía en el mensaje cuando metíais el código??

17. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    No lo recuerdo exactamente, pero básicamente daba un error y decía que el código no aplicaba para el artículo, aunque lo cierto, es que leyendo la promoción si parece que debería poderse aplicar.

18. Tioricky

Tioricky Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que he visto otra que me gusta, pero me dice que ya esta caducado y no se si arriesgarme

19. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    Revisa las condiciones de la promoción, si crees que cumple (sobre todo yo creo que lo que más miran es que sea algo de ciclismo y que lo venda directamente Amazon) puedes comprarlo mañana e inmediatamente reclamarlo, a malas, siempre podrás cancelar el pedido si no te gusta lo que te dicen.

Pero esto ya es algo personal... tienes que ser tu mismo el que lo decida.

20. lluisbiel

lluisbiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Al final, después de buscar información y reviews por internet, me he comprar la Lafuma Soeedteail 5+ en Amazon Francia ya que estaba muy rebajada (35€ más envío -sin bolsa de agua-). Me he decidido por ésta, porqué he leído muy buenas opiniones para usarla corriendo (por su ajuste y la posibilidad de poner y quitar bolsillos extras) y he pensado que para ir en bici tendría suficiente con 5 litros más la posibilidad de bolsillos adicionales.
    A ver si he escogido bien!!!
    Gracias por las ideas que me habéis aportado!
    Un saludo.

Compartir esta página