Hola a todos! Quiero comprarme una mochila de las que van debajo del sillin, y queria si alguien fuera tan amaable de recomendarme alguna marca y modelo que sea bueno. Principalmente que sea grandecita (ya que como va detras no me va a molestar) y sobertodo que sea fuerte, ya que tengo intencion de llevar camara de fotos y movil (entre otras cosas) y no quiero que se me rompa ni afecte nada por culpa de alguna caida... Podeis recomendarme alguna tienda (en madrid preferiblemente) o web donde pueda comprarlo? Muchas gracias de antemano
Si vas a llevar camara de fotos y cosas delicadas mejor de las rigidas en vez de las de tela cualquier marca te vale y en casi cualquier tienda tendran incluso decathlon:lol:
Las Top Peak van ancladas a los railes del sillin... Te los recomiendo Topeak® Cycling Accessories ? Products - Bags Edito: Lo que va anclado es el clic para adaptar la bolsa, y asi puedas quitarla y ponerla sin problemas por si te la quieres llevar al algun lado... en la web no pone precio, pero las he visto desde 15 a 30 €, segun tamaños
comprate una camelback en espacio lo vas a agradecer y en estetica tambien, ademas en decathlon por 25 € los hay de buena calidad y una bolsa de esas buena ya vale mas de 10 €
Gracias por el consejo, pero con camelback no me veria comodo con ello puesto. No soy de los de llevar nada a la espalda, ademas de que con el peso y tal en rutas largas creo yo que se haria incomodo. Aunque todo seria probar algun dia...
yo decia lo mismo hasta que lo probe, pero despues de que se me rallara y abollara todo el movil al llevarlo junto con las llaves en la bolsita , que la bolsita se me caia i se abria y el tener que comprar 2 botellines porque 1 me quedaba corto de agua en salidas largas de verano pues me lo pense lo probe y no es nada incomodo, ni para beber ni para llevar peso, te recomiendo que la pruebes
Las mochilas tipo camel van de coña, son comodisimas yo incluso cuando salgo sin ella me siento raro siento que falta algo. Eso si, pilla una que tenga bolsillos no solo para el agua.
Pues si yo llevo hace un año y de p.t m. Son comodisimas y las de Decathlon son baratas tienen bolsillos y redecilla, y me costó 15eur. Luego en verano no te digo si encima donde andes sea zona que calienta...:cerveza:cerveza:cerveza
yo tengo la misma es una azul clarita con unas letras chinas, aprte del compartimento para el deposito del agua tiene otro por delante y un bolsillo exterior, para mi es de lo mas util. y a la segunda vez que te cuelgas la mochila te olvidas de ella.. saludoss
En el propio sillin te recomendaria una bolsita pequeña, lo justo para llevar algun multiherramienta y una camara con accesorios. Mas de eso no es comodo ni práctico. Yo tengo esta que se acopla por debajo del sillín. Bontrager: Bolsa PRO Ahora bien. Desde que probé el cicloturismo, llevo una bolsa de manillar, que se me ha hecho indispensable, ya no se salir sin ella, para llevar cualquier tipo de cosa, es esta: Topeak Tour Guide Handlebar Bag | Buy Online | ChainReactionCycles.com Tiene un acabado inpecable, acolchada interiormente, funda de lluvia, una maravilla. El soporte al manillar es adaptable a tipo oversize y aguanta la caña que le des. También tienes otra más reducida, pero tb muy interesante. Topeak Compact Handlebar Bag | Buy Online | ChainReactionCycles.com Doy las gracias a los compañeros que en su día me la recomendaron, porque realmente fue una compra excelente. Yo tb soy de los que no le gusta llevar nada a las espaldas, por eso este tipo de bolsas te pueden venir de maravilla. Un saludo a tod@s.
Yo tengo una topeak cabe perfecta la camara el juego de llaves topeak que tambien llevo,una puntera para en caso de emergencia,y los parches.Tambien tengo 2 mas una Trek y una Goka que me las regalaron en una carrera pero como la topeak de buena ninguna saludos.