Que Mochila Hidratacion recomendais para salidas cortas MTB?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ION IMAZ, 18 May 2014.

1. ION IMAZ

ION IMAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Tengo la duda de comprar una mochila tipo camelback, pero mas que nada para llevar repuestos, herramienta y demas, pues tengo una doble y no me da seguridad poner bolsa bajo el sillin. Antes llevaba bote porta-herramientas en el portabidon trasero.
    No necesito mucha capacidad ni de agua ni de mochila (talvez como para meter un chaleco o un chubasquero como mucho).
    Que me recomendais? He visto el Camelback Lobo y me ha gustado. Tengo miedo de que sea incomodo para salir con ella. Que popinais?
    Un saludo y gracias.

2. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo tengo la lobo y creo que para lo que la quieres va a ser demasiado grande, tiene 3 litros de capacidad de agua y los bolsillos son grandecito a, cabe de todo. Yo de ti me pillaría la Camelbak Vogue, es más pequeñita y cabe perfecto todo lo que has comentado, además es más económica.
    Yo tengo una más pequeña que la lobo y es la que uso a diario, la lobo la usa en rutas muy largas o que hace mucho calor y no hay puntos de reportaje de agua.

3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    las de trail running de decarton .. ligeritas muy bien aireadas y con lo minimo que pides ..ademas a buen precio

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Aquí puedes ver el cacho que le saca la lobo a una mochila de 2 litros.
    ImageUploadedByTapatalk1400399812.727485.jpg ImageUploadedByTapatalk1400399835.045086.jpg

• Útil Útil x 1
  5. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Te iba a decir, ateniéndome al título del hilo, que ninguna. Pero si es para meter más cosas, además del agua, me callo. Al principio puede resultar algo incómodo pero seguro que acabarías acostumbrándote. Lo que sí creo es que en etas fechas de calor se debe sudar bastante más llevándola.

Un saludo y que opinen los expertos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Personalmente creo que lo barato sale caro. Yo optaría por la marca Camelbak si o si. Se adaptan perfectamente a la espalda, no se tuercen ni se mueven, como si no la llevases. Además la bolsa no tiene sabor a plástico. Son todo ventajas. Yo tengo una de decathlon y otra de la marcha giant (la azul que ves en la foto) e incluso a esta última la Camelbak le saca mucha ventaja.

7. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    La Camelbak lleva la espalda preparada pra que circule el aire, se suda, pero menos que con otras mochilas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ION IMAZ

ION IMAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Da gusto encontrar tanta colaboracion. Seguimos.....

9. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    He tenido la Camelbak Roge, (modelo anterior), tengo la Camelbak Lobo y una Camelbak Capo, mi consejo es que te pilles la lobo, la Roge tiene poca capacidad de carga, bolsillos puequeños y tan solo 2 litros de agua, la Lobo es algo mayor de tamaño, bolsillos algo más grandes, depósito de 3 L, por lo que en función de la salida la puedes llenarlo más o menos además la Lobo tiene una cinta de sujección para la cintura algo que la Roge no tiene y creo que es algo a tener en cuenta. La Capo viene a ser como una M.U.L.E N.V, mucha capacidad de carga, demasiado grande para lo que tu la quieres.

Saludos,

10. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Yo tengo la Hydrapak avila, le caben 2 litros de agua y yo por ejemplo llevo ademas la multiherramienta, tronchacadenas pequeño, camara, desmontables, una caja de parches y aun tienes hueco para las llaves de casa, dinero, etc...

11. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Para lo que comentas con la camelback rogue te sobra mochila,yo la tengo y la uso en muy muy pocas ocasiones porque voy muy ligero siempre,pero cuando la he llevado hace su uso a la perfeccion,agua perfecta adaptacion a la espalda y ni te das cuenta que la llevas,muy comoda.

2litros de agua creo que es la capacidad y dos bolsillos pequeños para lo necesario y una redecilla donde el chubasquero cabe perfectamente,la lobo la veo excesiva para lo poco que comentas que llevarias

12. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo si no vas hacer un uso intensivo una de dos, o me pillo una lobo para todo y no la llenes tanto (es la que yo tengo y yo hago)encima para llevar alguna camara algun gel y demas cumple o te pillas una de esas nanas del decath. Por mochila la Rogue, pero segun uso, precio y demas. Pero vamos yo creo que si tan corta es la salida dos bidoncitos, si ya necesitas mas estamos hablando de mas de un litro, asi pues, la Lobo te cumple como polivalente. Un consejo, si te piyas una camelback coje la de alta visivilidad naranja o amarillo(yo la llevo naranja) no son tan bonitas pero se ven de muy lejos y nuestro pellejo es lo primero.

13. xulio46

xulio46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo la camelbak rogue 2014 y perfecta.

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    estas tienen que ir bien, pero no se si se les podrá poner una bolsa de 2 litros.

15. spark50

spark50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola yo llevo una camelback rouge y para llevar el agua un chubasquero , móvil , algo de comida y alguna herramienta pequeña va perfecto además es muy cómoda una vez que te la pones ya no se nota nada.

16. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    salomon hidra, pequeña y comoda

17. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo también llevo Camelback Rogue, para salidas de 1 a 3 horas es lo mejor.

18. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    En mi caso la elegida ha sido la mochila de 2 litros+ pequeño espacio para herramientas: Hydrapack modelo Soquel.

19. Dreykz

Dreykz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de la Classic es el bolsillo que no cabe nada.

20. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.456
    Última edición: 18 May 2014

Compartir esta página