QUE MOCHILA Y CASCO COMPRAR?

Tema en 'Accesorios' iniciado por laura27, 13 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para estas navidades quiero regalarle a mi novio un casco para la bici, tiene un met modelo veleno, cuando se lo compro hace un año le encantaba pero ahora parece que lo ve algo grande, ha visto en bikers y en revistas los catlike que son pequeños. Me intención es comprarlo uno que no se suba muxo de precio, que ya le hecomprado varias cosas no importa que sea de otra marca si mas o menos es del mismo estilo.

Otra duda que tengo es si cambirme la mochila, llevo una rockrider del decathlon, me cosa super barata pero me da mucha calor, no me transpira nada, quiero algo ligero, bueno y barato jajaja, para meter las cosas que te hacen falta en una salida de mañana, lo tipico, como tod@s supongo, he visto que hay mochilas especificas de mujer, me interesaria eso o no es algo determinante.

2. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
  3. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bernirpm muchas gracias por la molestia, he visto los cascos y la mochila y me parecen buenas opciones, la mochila la he visto bastante bien de precio, y los cascos super chulos, voy a ver si consigo sacarle cosas sobre el casco, el catlike de ciclos quinto y el giro hex helmet me han gustado muxo esteticamente. muchas gracias se admiten más sugerencias

4. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la mochila Camelbak sin duda. Yo tengo el modelo Mule NV (pvp 100€, aunque me costó 80€), y aunque fuera cara y me doliese, ha sido la mejor compra de ciclismo que he hecho. Según qué cosas pretendas meter, quizás la Rogue quizás se te quede pequeña. Metiendo con la bolsa de agua y cuatro pequeñas cosas más ya está petada.

5. bernirpm

Me Gusta recibidos:
    53
    yo la tengo y llevo todo lo necesario, lo que si echo en falta es el amarre de la cintura, ya que cuando vas bajando la mochila baila bastante. Por lo demás muy bien

6. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    PAra el casco...¿Cuanto le mide la cabeza y que presupuesto tienes?

7. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues creo que el casco q tiene ahora la talla es de 58-61cm, llevo de presupuesto unos 80 € más o menos.

8. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    una duda sobre la mochila, dices que no tiene agarre en la cintura, pero tiene en el pecho?
    normalmente suelo llevar: bomba, movil, parches, barritaas, llaves, clinex..creo que no se me olvida nada, cogeria todo?

9. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    si la del decarton no te ha ido bien (ya me imagino pq) metete en una camelbak...no te cojas algo intermedio

10. bernirpm

Me Gusta recibidos:
    53
    Si en el pecho tiene amarre. Te cogería todo ya que tiene dos bolsilllos con cremallera, además en el de abajo tiene otro bolsillo abierto. Yo llevo casi 2 litros de agua, parches, móvil, chocolatinas, multiherramienta, cámara de repuesto, y muy a menudo un chubasquero ya que en Cantabria del tiempo no te puedes fiar. La mochila para lo básico está muy bien. Por cierto en Chain tiene un buen precio, yo cuando la compre en Forum Sport me costó 59,90€. Te paso unas fotos de la mía:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

11. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me encanta creo que me la pillare, la verdad que el precio de chain esta super bien, creo que voy a mirar tambien el casco y así lo pido todo junto, que conservada tiene la mochila, me ha gustado muxo mucchas gracias bernirpm un saludo

12. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya sabemos todo lo que hay en decatlon y mas en articulos de primer precio, tirados de precio, pero para empezar en el mundillo que no sabes si te gustara si seguiras pues no quise invertir mucho y cuando sigues con el mountainbike empiezas a invertir en la bici, la seguridad, la ropa bueno son tantas cosas que comprar, pero creo que ya ha llegado la hora de subir de nivel, y camelbak es garantia asegurada

13. bernirpm

Me Gusta recibidos:
    53
    A todos, yo creo, que nos ha pasado igual y al final compras lo que deberíamos haber comprado. Bueno nunca es tarde. Ya verás como no te arrepientes de la compra. El casco al final que vas a coger el giro Hex.

14. bernirpm

Me Gusta recibidos:
    53
    Por cierto, si lo vas a pillar en Chain espera al fin de semana que suelen poner un 10% de descuento, por lo menos llevan así las últimas tres semanas. De esta manera casi te ahorras los gastos de envío.

15. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok muchas gracias por todo, el casco todavia no estoy segura, el otro dia intentando sacarle cosillas me dio a entender que con el met que tiene es suficiente, que todavia lo tiene nuevo, entonces no se lo que hacer, como le he pillao unos guantes para invierno y una chaqueta de snow, voy a ver si hablo del casco con él y segun vea se lo compro no no, estoy indecisa, de todas formas muchas gracias por todo, la mochila cae seguro un saludo, perdona por la molestia y el retraso, no podia entrar al foro.
    Saludos

16. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora hay una Mule NV por 78 Euros en primera-sport. Yo acabo de pedir una y si llegas a 100 euros de gasto puedes usar un cupon de descuento del 15 %.

17. rupeijar@hotmail.com

rupeijar@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página