Hola foreros. Que mochila me recomendaís para salidas corta de 3 a 4 horas? de las de tipo camelbak. Gracias. Un saludo
Yo tengo la Camelbak Lobo y va genial, 3 litros de capacidad, me la aconsejaron varios foreros y la verdad esque muy contento
Yo acabo de comprar hoy mismo una B Pro en el Corte Inglés por 24€. De momento no tiene mala pinta, pero ya te diré este fin de semana cuando la pruebe.
B-PRO de El Corte Inglés. Tienen varios modelos a 24 € y tienen muy buena pinta. Yo tengo la BRS 2.0 y muy contento. Sólo tuve un problema debido a mi inexperiencia y es que perdía agua por la junta roscada. La solución fue poner poner un poco de cinta de teflón (de fontanería) en la rosca y perfecto. No ha vuelto a perder ni una gota. Es muy completa, los materiales son de calidad y el precio está muy bien. Totalmente recomendable, échales un vistazo. Saludos.
Lobo. Cabe mucho más de lo que parece. Ten en cuenta, que justo detrás del bolsillo inferior, hay un hueco semiabierto por gomas, que viene muy bien para meter comida que luego vas a ir gastando, y la ropa, la puedes enganchar con el cierre de la solapa superior.
yo tengo una de 15€ del decathlon y de lujo. tiene capacidad para 2 l. y ademas te entra una cubierta, fruta, un cortavientos, chocolatinas, etc, tiene varios apartados y es muy comoda de llevar. Varios de mi cuadrilla la llevan y tambien se ven muchas por ahi.
gracias a todos los foreros me he cogido una del decathlon y parece que no tiene mala pinta 24 euros, ya os contaré que tal va. saludos
hola yo tengo la camelback chaos y esta muy bien,la compre en el dacathlon por 49 e, te la recomiendo. un saludo
En mochilas de hidratacion Camelback son los txerifs. En el foro seccion ventas textil tienes una mule nueva por 35 pavos. Muy recomendable. Desde lueg esa seria mi eleccion