Hola! Ha llegado a mis manos esta bici y me gustaría pediros ayuda para poder saber el modelo de bici y empezar poco a poco a restaurarla. Gracias!
Pues así de un vistazo y con esas fotos tan desastre parece una bh gacela varillas, del año de la polca (años 50-60), mejor presentala en el hilo de ciclismo urbano, ya que por concepto es su lugar al ser una bici utilitaria de la época en que todos los agüelos iban a trabajar en bici, trolebús y a pinrel. alli en ciclismo urbano hay un hilo que dice algo así como "ayuda para identificar o saber algo mas de vuestras bicis" y pregunta por un tal lornitobiker... es una especie de enciclopedia y pozo sin fondo de conocimientos en bicis viejunas y su apropiada restauración. te recomiendo tambien cerrar este hilo ah, en un segundo vistazo me ha parecido que el tubo doble inferior (el diagonal) tiene un abollón, o una cosa rara cerca de la zona de pivotaje del freno delantero suerte con la restauración, tienes un currazo de la ostra, pero gratificante será un rato largo