Que modelo de bicileta elejir muchas dudas.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por angeling, 6 Ene 2012.

1. angeling

angeling Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda mi presupuesto es + o- 1000€ y he probado la lapierre pro race 229 y la focus blak fores 3.0 29er y las dos van muy bien la cube por componenetes tambien me parece muy bien.Pero el tendero dice que anque la lapierre tenga peores componenetes dice que el cuadro es muy bueno ellos montan en niner y dicen que los modelos de la lapierre los cuadros son muy buenos.Que consjo me dais ayuda por favor.

2. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola angeling.
    Estoy mirando bicis de 29er y de las q entran en mi modesto presupuesto, una de ellas es la Focus black forest 3.0.Como dices q la has probado,me podrias decir q horquilla lleva (mera curiosidad),pues ni en la web de Focus ni buscando por internet lo e podido averiguar (solo q es Rock Shock).Gracias

3. angeling

angeling Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon la que he probado es la 2.0 que tiene la recon la 3.0 es la xcr que equivale mas o menos ala tora antigua loque dice le tendero que como el cuadro lapierre es el mejor pero en equipacion la focus se la lleva de calle las cube las he visto por el precio que tienen con componenetes estan muy bien.Saludos

4. angeling

angeling Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ximo he estado viendo mas 29er y la cube ltd pro la veo muy bien tanto en precio como componenetes y cuando fui a ver la focus y la lapierre me dijo lo de siempre el cuadro de lapierre es fenomenal pero la focus y la cube con el mismo presupuesto tienen mejores componenetes.Saludos

5. tufobiker

tufobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad angeling, ¿te ha explicado el tendero por qué el cuadro lapierre es mejor que los otros? (se supone una explicación técnica no porque se lleve mayor comisión)

6. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por todo angeling.Yo creo q voy a pedir la Focus Black Forest 3.0 29er.Entra dentro de mi escaso presupuesto y mi tendero no "trabaja" Cube ,q era la otra opcion.

7. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todavía no tenéis bastantes dudas sobre que bici comprar con ese presupuesto, os dejo un enlace de un hilo creado por "el caballero negro" que está de lujo, por si no lo habéis visto. Es para volverse loco con todas las bicis que hay en ese precio.

Por cierto, mi favorita la Radon ZR Race 29er 6.0. La 7.0 se me escapa un poco de presupuesto, jejeje.

http://www.foromtb.com/showthread.p...00-euros-iniciarse-a-un-precio-razonable-2012

8. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
  9. angeling

angeling Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches segun el tendero las formas del cuadro que de verdad es formidable es el material que utilizan para hacerlo.Mientras el de la focus es tubular como el que hay normalmente de gama media.Sin embargo el de la lapierre si has visto la pro race 200,300 etc es muy parecido.Saludos

---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ----------

Hola buens noches me parece muy bien pero hay que pedirlo y pagar el iva. y se va del presupuesto.

10. chemary

chemary Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi tendero dijo que las lapierre se rompian mucho y que era muuucho mejor cube, claro vende cube no te fies

11. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Todas son mejores que las demas, y a la vez peores, y todas se rompen, y a la vez ninguna, y siempre un tendero dirá que ésa no y ésa sí, y el otro dirá que todo lo contrario.
    En todos los foros una le habrá dado un resultado cojonudo a la peña y a otra peña un resultado lamentable, y te recomendarán una marca que otro pondrá a parir, y en una marca estás pagando la pegatina y otro dirá que nadie da duros a cuatro pesetas, y así hasta el infinito y mas allá...

En resumen : la que te caiga más cerca o te hagan más descuento o más te entre por los ojos o mejor postura le veas o menos plazo te den para entregártela.

¿Ha quedado claro? :comor3

12. angeling

angeling Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos gracias llevas toda la razon siempre pasa lo mismo.Lo que pasa es que el tendero trabaja con muchas marcas y te aconseja una mas que otra.No se si sera por la comision o si es verdad.

Compartir esta página