Hola foreros: Me surge una duda. Tengo el grupo entero Shimano 105 con triple pedalier, 10v. Quierria cambiarle la cadena que actualmente es una Shimano 105(de la serie 5700). Quieria ponerle una Dura-Ace. Buscando en foros, encontre gente que decia de que el nuevo modelo de Dura-Ace (serie 7900) no valia para el triple y que ademas hacia bastante mas ruido. Que me podeis decir sobre el tema? Alguien que esta llevando pedalier 105 o Ultegra en triple plato me lo pueda confirmar o infirmar? Habia gente que tambien decia que el Dura-Ace del año anterior (serie 7800) les iba mejor... Cualquier ayuda sera bienvenida. Saludos, George.
Llevo dos años usando la Dura Ace 7901 y no he tenido ningún problema. Creo que el problema era de la primera serie de esta cadena, la 7900...
Estas seguro de que el que daba problemas era el 7900? Que triple llevas? Gracias de antemano, George.
No llevo triple, uso Compact, pero lo importante es el número de velocidades, 10. Aquí lo comentan: http://www.foromtb.com/showthread.php/627083-Cadena-Dura-Ace-7900 Yo uso la 7901, modificada y subsanados los problemas.
Hablando un poco de cadenas... ¿Alguien sabe la diferencia entre la Dura Ace CN7801, y la CN7901?. ¿merece la pena pagar algo mas por la segunda?...