hola, un forero me vende esta bici y ya estoy decidido a pillarla. pero necesito ayuda jej De que modelo se trata? he buscado en internet y no he encontrado informacion. Es del 2001 segun me han dicho. que precio creeis que seria el adecuado? Que peso debe tener? la headshox necesita mucho mantenimiento? muchas gracias de antemano, si alguien pudiera contestarme pronto se lo agradeceria, pk me urge. saludos
Pues es el CAD3 (lo pone en el cuadro), pero esa especie de suspensión ahi hace años que ya no la hacen. No se si puede dar problemas, pero desde luego es un tipo de bici que se ve muy poco. Respecto al cuadro, Cannondale suele hacer buenos cuadros, pero ese exactamente no se como sera. En el precio, pues no se en cuanto tasarlo. Siento no ser de mayor ayuda
Como bien te dice tarin es un cad 3, es un gran cuadro de aluminio alcoa serie 6000 su peso ronda los 1350 grs. aprox estos cuadros suelen ser del 98 y 99 pues a partir de entonces sacaron el cad 4, el llevar la horquilla de suspensión penaliza mucho el peso del conjunto y nunca podras ponerle una horquilla rigida por que variarias la geometria de la bici, el mantenimiento de la suspension es muy sencillo y no tendras que tocarlo al ser una bici para carretera, para más información te diré que corrieron alguna Paris-Roubaix el equipo saeco por los años que te indico arriba. Valorar esa bici es complicado y más cuando la suspensión para carretera no triunfo para nada, que podria ser justo unos 400 € aprox. Ciao.
Valoración: Una bici de 2001 con componentes 105 o ultegra: muy usada.........................200 eur usada con buen trato..........400 eur impecable..........................600 eur
no encuentro nada sobre esta bici por internet, y estoy mosca ya qe el vendedor dice qe es de 2001 y yo solo he visto en internet en la pag de cannondale que tienen archivo solo hasta las del 2000 y ahi ya no aparece (sale pero una bici completamente diferente y con horquilla headshox de carbono) teniendo en cuenta que debe ser como minimo del 98 por lo que me han dicho 350 euros como lo veis? un saludo
Supongo que sabes que es una bici de "paseo", para ir tranquilo, por geometria, pesos, desarrollos... si es lo que buscas, pues bien. Es tu talla?, has mirado mucho?,... Busca aqui, igual encuentras algo: http://www.roadbikereview.com/reviewscrx.aspx
pues la verdad que no he mirado mucho, es una bici que me gustaba desde pekeño, una cannondale de carretera con la headshox (dejando aparte que vaya bien o mal) pero no se cada vez tengo mas dudas...
bueno pues nada gracias a todos por la informacion. Mientras quedabamos deacuerdo para cuando yo ir a por ella me dice que ya la ha vendido, en fin... supongo que mejor CIERRO EL POST