Pues eso. Yo tengo la kenda nevegal 2.1 con camara. Dentro de las de camara ai distintos tipos de dureza de compuestos o algo? Cual es la mejor?
Así, a groso modo... Stick-e mas blanda y más agarre, mejor para alante, DTC desgasta menos y agarra menos, mejor para atrás.
Pues yo he debido cagarla: tengo la DTC montada delante y agarra de lujo. No quiero ni imaginarme como será la Stick-E...
Yo tengo la stick-e y no veas como agarra, los tacos laterales son muy blandos y los centrales mas duros, vamos a ver cuanto dura.
La Giant Trance X4 viene de fábrica como dicen los compis, stick-e delante y DTC detrás. No tenía ni idea pero leyéndoos, acabo de verlo, mola ver que los fabricantes se lo curran.....
Yo llevo delante la DTC y me encanta como va, pero en carretera bajando muy rapido, me ha dado varios sustos, al entrar en curvas abiertas daba la sensacion como de ir pinchada o con poco aire, y eso llevandola a mas de 3 kilos para mis 70 kg en una Stumpy FSR.
MUY BUENAS !!!! Estoy interesado en esta cubierta para la rueda delantera................y habia pensado en un principio en la medida de 2.1 para montar en una doble suspension.....................que la utilizo en ruta de MTB de fines de semana y Maratones. Me han dicho que la Kenda Nevegal daba bastante balon...................por lo que preguntar para XC y Maratones en medida 2.1 esta bien.................o mejor en una medida mas pequeña..........................buscando un buen compromiso y equilibrio entre agarre y lastre de la cubierta . UN SALUDO.
212160 STICK-E F/R 26x2.70 Wire 60 30-50 1431±80g $52.99 212138 STICK-E F/R 26x2.50 Wire 60 30-50 1376±80g $52.99 212199 STICK-E / FR F/R 26x2.50 Wire 60 30-50 1054±62g $52.99 212147 STICK-E F/R 26x2.35 Wire 60 30-50 1190±69g $52.99 212151 STICK-E F/R 24x2.50 Wire 60 30-50 1238±69g $52.99 212161 STICK-E F/R 26x2.50 Folding 60 30-50 899±46g $52.99 212198 DTC/UST F/R 26x2.35 Folding 120 30-50 993±52g $52.99 212148 STICK-E F/R 26x2.35 Folding 60 30-50 763±40g $52.99 212393 DTC F/R 26x2.35 Folding 120 30-50 698±37g $52.99 212163 DTC F/R 29x2.20 Folding 60 30-50 827±42g $54.99 212149 STICK-E F/R 26x2.10 Folding 120 40-65 622±33g $47.99 212392 DTC F/R 26x2.10 Folding 120 40-65 609±32g $47.99 212195 UST/DTC F/R 26x2.10 Folding 120 30-50 805±40g $47.99 212395 UST F/R 26x2.10 Folding 120 30-50 769±40g $47.99 212150 LITE-DTC F/R 26x1.95 Folding 120 40-65 547±29g $47.99 212208 DTC F/R 650B Folding 120 30-50 735±40g $54.99 212207 DTC F/R 650B Folding 120 40-65 640±35g $54.99 Tomado de Kenda USA Bicycle Tires donde teneis todas las Kenda... En la tabla se pueden ver todas las que hay tanto plegables (folding) como rigidas (wired). DTC creo recordar que son las triple compuesto, y las stick-e son las blanditas... tipo supertacky de maxxis.
Me cago en..... Yo me fuí a comprar unas cubiertas para la bike al tendero que (pensaba) es de confianza, le dije que me recomendara algo delante para bajar bien y para atrás para rodar/subir. Me dijo que kenda nevegal delante larsen tt detrás. Como es (pensaba) de confi, le dije OK, dámelas. Me vendió una Kenda DTC para delante, GRRRRRR. Eso que es de confi y me sopló 42 euracos. (ahora pensandolo, me acuerdo que me dijo... "no me quedan kenda" "contesto: bueno ya pasaré otro día" "me responde: ah, sí mira espera que me queda una..." Que rabia de gentuza... Ya me ha visto por su tienda... PD: La he montado 30 km y no he bajado todavía apenas nada... Entonces funciona muy mal?
Yo tenia las kenda y las tengo a la venta en eBay, no me gusta me ha dado algunos sustos sobretodo con tierra suelta en curvas (en piedras grandes no se cogian mal), son las DTC, me gusta para bajar por tierra o trialeras con mas tacos como las WTB que tenia antes o las Maxxis highroller qeu llevo delante y detras, no llevo la larsen detras por que a ves he pillao barro y parece ser que van mal con barro, ademas me gustan con tacos, por ahora contento, son 2,35, delante 50a y detras 60a, la de alante mas blanda. Lo que si que he notado es que la Kenda 2,35 era mucho mas gorda que a HighRoller 2,35, pero vamos mucho mas gorda. Tambien recomiendo mirar la presion, es casi mas importante la presion adecuada que un neumatico u otro.