Hola a todos, estoy decidido a comprar uno de estos 2 modelos a goodbikes pero por mas que llamo a los numeros de contacto no contesta nadie, lo que quiero es que por favor si alguno de vosotros ha comprado recientemente uno de estos 2 modelos de wheeler (59 o 69) confirme que modelo te manda si 2007 o 2008, el 2008 en teoria las dos horquillas son rock shox dart3 pero la 69 con poplock , en cambio si son modelos 2007 una es suntour XCR (o XCM)y la otra marzocchi mz. muchas gracias por vuestra colaboración.
Yo vi en la tienda cuando estuve la 59 y montaba una rock shox. Así que a no ser que pase nada raro enviará las de 2008 siempre, que además son las que se corresponden con las fotos de la web. Para que te pille el teléfono prueba por la mañana a primera hora a ver si tienes más suerte. Un saludo.
gracias winkix!! esta mañana he estado probando a llamar otra vez y nada... alguien que la haya comprado online me puede verificar que modelo manda?? gracias.
tío , yo le he comprado una GT AVALANCHE 1.0 del 2008 a 550 +portes,(pondré las foros en breve, aunque es igual a todas del mismo modelo), insiste al telf. móvil, insiste insiste , suerte. yo estoy muy contento con ellos, pero ¿cuanto ganan los tenderos en una bici...?, este mismo modelo en todas las demás tiendas a +-800... P.D: estoy enamorado de mi burra:love :risa
prueba, prueba como tarden en coger el tlf como en atender en persona tienes ke intentarlo todavia mcuho mas, yo me compre una gt 3.0 y una wheeler 39 y no veas me dio el lio, pero son las mismas que ponen en la pag, garantizado eso si es verdad.... suerte!