Que modelo de zapatilla para MTB que sea ancha

Tema en 'General' iniciado por m4ky68, 13 May 2013.

1. m4ky68

m4ky68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy novato en esto y me estoy planteando comprarme unas zapas para andar ya que empiezo a hacer rutas de 2 a 3 horas y al final me duelen las plantas de los pies.
    El problema que tengo es que tengo es que tengo los pies muy anchos y no encuentro unas zapas que me sienten bien, conoceis una marca que tenga una horma mas ancha que las demas?
    Un saludo

2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    No se si las Shimano son especialmente anchas pero yo pasé de unas Sidi a unas Shimano y la diferencia en comodidad es abismal. Y si no, ya sabes, vete a un sitio donde tengan variedad de modelos y a probar.

3. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas compañero tenia el mismo problema que el tuyo he tenido dos botas de distinta marca shimano y bontranger.Me molestaba mucho el pie en rutas largas donde pedaleaba el pie derecho sobre la cala ( problema de callo) y tambien por los lados justo por el lado de los meñiques.Llegaba a casa con los pies rojos y al dia siguiente imposible ponermelos e ir a entrenar.Se que shimano tienen unos modelos especiales de horma ancha que no he provado pues eran muy caros.Compre no sin dudas unos mavic rush por consejo de mi tendero.QUE MARAVILLA!! Los problemas de pie desaparecidos y eso que compre los mavic rush normales pero tambien estan los maxi que son de horma ancha.Fijate de cojer una talla mas a los que sueles usar habitualmente pues mavic hace los numeros pequeños (yo compre la 46 y uso 44'5 o 45) saludos no te arrepentiras.SALUDOS

4. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Prueba en el buscador, es un tema muy tratado y con muchas respuestas. Pero vamos, Northwave es de lo mejor para pies anchos.

5. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25