Que modelo de zapatilla para MTB que sea ancha

Tema en 'General' iniciado por m4ky68, 13 May 2013.

1. m4ky68

m4ky68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy novato en esto y me estoy planteando comprarme unas zapas para andar ya que empiezo a hacer rutas de 2 a 3 horas y al final me duelen las plantas de los pies.
    El problema que tengo es que tengo es que tengo los pies muy anchos y no encuentro unas zapas que me sienten bien, conoceis una marca que tenga una horma mas ancha que las demas?
    Un saludo

2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    No se si las Shimano son especialmente anchas pero yo pasé de unas Sidi a unas Shimano y la diferencia en comodidad es abismal. Y si no, ya sabes, vete a un sitio donde tengan variedad de modelos y a probar.

3. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas compañero tenia el mismo problema que el tuyo he tenido dos botas de distinta marca shimano y bontranger.Me molestaba mucho el pie en rutas largas donde pedaleaba el pie derecho sobre la cala ( problema de callo) y tambien por los lados justo por el lado de los meñiques.Llegaba a casa con los pies rojos y al dia siguiente imposible ponermelos e ir a entrenar.Se que shimano tienen unos modelos especiales de horma ancha que no he provado pues eran muy caros.Compre no sin dudas unos mavic rush por consejo de mi tendero.QUE MARAVILLA!! Los problemas de pie desaparecidos y eso que compre los mavic rush normales pero tambien estan los maxi que son de horma ancha.Fijate de cojer una talla mas a los que sueles usar habitualmente pues mavic hace los numeros pequeños (yo compre la 46 y uso 44'5 o 45) saludos no te arrepentiras.SALUDOS

4. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Prueba en el buscador, es un tema muy tratado y con muchas respuestas. Pero vamos, Northwave es de lo mejor para pies anchos.

5. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

6. HombreChicharra

HombreChicharra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso luck marca de aqui como las spiuck y son comodissimas y anchas!

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Sidi sólo sirve para hormas estrechas. Hay gente que dice que son las más cómodas, pero para la mayoría no es así. A mi me gustan las shimanos, que tienen horma más ancha

8. danicarcedo

danicarcedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, yo tengo las Spiuk Nervio y me son super comodas, tengo un pie ancho y con el empeine muy pronunciado y la verdad es que estas me van muy bien. yo les veo otra ventaja y es que si paras a tomar un cafe o algo pasan desapercibidas, no te miran a los pies todo el mundo y las calas las tiene como metidas para dentro de forma que si andas un poco con ellas, no estropeas las calas ni vas haciendo el "cla cla" tipico al pisar jaja un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. koyotegirobike

koyotegirobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me van como horma ancha las NorthWave, son algo mas anchas que SIDI

10. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay marca que tienen los dos modelo fit estrecha ho wide ancha

11. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Anchas para mi Northwave sin absolutamente ninguna duda (las llevo en montaña), y luego Specialized (las llevo en carretera) o Shimano. Hablan muy bien de las Luck pero hace mucho que no llevo unas aunque en su momento (cuando corría Indurain) eran como llevar una zapatilla de andar por casa.
    Yo pasé por Sidi y por Pearl Izumi y un desastre, me daban ganas de mandar la bici a la ******

12. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo he tenido shimano, y me abrasaron... cierto es que me las compré de mi numero y tenia que haber comprado un numero más (no entiendo su forma de tallar, hay quien compra hasta dos numeros mas en zapas shimano), aparte me abrasaba lo duras que eran. Ahora tengo unas diadora y unas Northwawe, coincidido con los compañeros, anchas, las northawawe, lo mas comodo que he tenido, yo te las recomiendo.

13. angelfocus

angelfocus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    te aconsejo unas spiuk son anchas seguro porque yo tenia sidi y el uñero me lo hacia polvo y con las spiuk 15rc no noto nada

14. m4ky68

m4ky68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    he estado en el forum y no teneian mucha variedad ni tallas ya que tengo un 45 y necesito un 46 por que veo que practicamente todas las marcas tallan mal y ***** el 45 eran insufribles son duras de ******* tendre que buscar algun lado donde tengan nortwawe y tengan tallas por que esto del calzado tienes que probarlo antes de comprar no puedo comprar por internet sin haberlas probado antes.Conoceis alguna tienda por Pamplona que tenga esta marca?
    Gracias a todos por las respuestas

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.824
    Strava:
    Yo tengo el pie ancho y para mi northware es la solucion.

16. javcursor

javcursor Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo el pie bastante ancho y uso zapatillas Luck con suela de carbono y tacos de goma. Para mí son muy cómodas y duraderas (tienen unos 5 años y bastante trote encima). Te puedes pasar por su página web, en su tienda online tienen una animación para obtener la talla y la horma por si quieres comprártelas a medida.

17. alxkss

alxkss Capitan Planeta

Me Gusta recibidos:
    18
    Las que tengo yo son unas Shimano y son supercómodas!

18. pepelivingstone

pepelivingstone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Cada pié es un mundo y lo que a mi me puede parecer comodo a ti te puede suponer una tortura, por ejemplo a mi en zapatillas de running las adidas me parecen incomodisimas y muchisima gente las lleva, supongo que ellos van bien con ellas, sin embargo las mizuno me quedan como un guante y son las que siempre uso.
    En cuanto a las de bici que es de lo que hablamos yo uso Spiuk SZ11m y me parecen muy comodas, siempre hablando de lo comodas que resultan unas zapatillas con la suela mas dura que un cuerno. Tambien como mucha gente llevo un numero mas de lo que uso en calzado de calle

Saludos

20. searider

searider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille las mavic alpine,y bien ,son de horma ancha

Compartir esta página