Que modelo es el del casco de la foto

Tema en 'Accesorios' iniciado por JUANINLAPIERRE, 22 Ene 2009.

1. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Ayer por casualidad me encontre la foto de este casco y aparentemente parecía fox hasta que entre en su web y vi q solo existia fox flux, entonces mande un mail a fox con dicha foto para que me dijeran q modelo era y me contestaron que no era fox, que era un casco de otra marca pintado y con una pegatina de fox en la visera. La imagen me la encontre en esta web (que por cierto da errror y no amplia la foto por eso sale tan pequeña) Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.akibax.co.jp/bike/joyful/img/3486.jpg

Última edición: 22 Ene 2009
  2. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea es muy dificil saberlo

3. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando los catalogos de las marcas mas conocidas y ni idea de cual, no me extraña q sea un fox de 2010 o cuaquier cosa rara de esas, yo estaba por un catlike sakana, pero vi este y me gusto mucho mas.
    Descartando que este caso no sabe de que marca es ni su madre, sabeis donde pillar casco catlike sakana baratico?, por ahora lo mas barato que he encontrado es "hiribike" hiribike - Te lo llevamos a casa. alguna sugerencia? algun propietario de este casco con comentarios + o -? alguien a comprado alguna vez aqui?
    Gracias de nuevo

Última edición: 23 Ene 2009

Compartir esta página