que modelo es?

Tema en 'General' iniciado por foxiphone, 28 Sep 2015.

1. foxiphone

foxiphone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el cuadro pone specialized pero no pone modelo y no veo ninguna similar por internet, alguien sabría que modelo es y de que año image.jpeg

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Es una S-Works Carbon Pro Ultralight con suspension trasera Brain Evo 2.2.
    De eso no hay duda.

Hasta luego.

PD: Se suponia que estaba aun en fase de prototipo y que era secreta... por eso no encuentras fotos, claro.

Última edición: 28 Sep 2015
  3. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Es el modelo truño 2.0, un buen mojon...

Por cierto las llantas tambien valen para frenos V y cantilever

4. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    ¿Como puedes decir eso?. Pero si incorpora incluso la revolucionaria tecnologia ABE (bidon con ejeccion automatica).

Hasta luego.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.532
    es el nuevo prototipo de venge vías.

fuera coñas,parece una bici del carefour una top line o algo a si.

6. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Tan difícil es decir al usuario foxiphone que debe ser una bici del carrefour al que le han puesto unas pegatinas de Specialized y que no vale nada???. Desde luego es que algunos...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. foxiphone

foxiphone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias dabizb, como he puesto en el otro post estoy buscando una bici de segunda mano y es dificil saber si son buenas o no si no entiendes mucho, precisamente esta respuesta es la que buscaba, descartada queda entonces, muchisimas gracias

8. dabizb

Me Gusta recibidos:
    379
    Gracias a tí por contestar. Es que, entiendo que haya muchos trolls en el foro, pero también mucho Pro que nació sabiendo parece ser.

9. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Honestamente; hay cosas que no parecen tan dudosas como para aplicarles automáticamente la presunción de inocencia sino que directamente uno (yo) prefiere tomárselas a broma. No creo que haya que ser ningún "Pro" nacido sabiendo para darse cuenta de que eso es a una Specialized autentica lo que un huevo es a una castaña. Cuando yo era un chaval sin mucha idea (realmente ninguna) de ciclismo de carretera, no confundia una Macario pata negra con una Mentor del Alcampo... con o sin pegatinas... de hecho en muchos casos (casi todos) bastaba y basta con fijarse en la cadena (color y remachado) para saber si hablamos de un hierro o de una maquina medio decente y eso creo que lo sabemos casi todos desde la adolescencia.

Hasta luego.

10. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Le han puesto las pegatinas de Specialized. Será de gama muy baja

11. dabizb

Me Gusta recibidos:
    379
    Enhorabuena por ser tan listo. Espero que también te ocurra lo mismo en todos los órdenes de la vida. Pero supongo que en alguno serás tan torpe como para necesitar la ayuda de alguien y no sabrás distinguir lo bueno de lo malo. Sin acritud.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    viéndolo detenidamente,hay gente que tiene mala leche,saben que no es una buena bici,le ponen pegatinas de marcas conocidas,e intentan engañar a los futuros compradores,ha este tipo de gente,le metía la bici ***********,foxiphone,es lo mejor que has echó,preguntar antes de nada,busca bien y cualquier duda,pregunta sin compromiso,aquí hay buena gente y muy buenos entendidos que te sabrán aconsejar.

13. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    y la gente se queja de las Chinalized o Chinarello, esto va un paso mas alla,jajajajajaaj.

es una bici muuuuy cutre con una pegata de Specialized

14. foxiphone

foxiphone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Daba muy mala espina solo me mando esa foto en la que no se ve nada nitida y no sabia modelo ni año ni nada por que "la compro de segunda mano", algunos estamos empezando y la verdad ni idea de diferenciar bueno y malo y menos por 1 foto pero al buscar info al respecto y no encontrar nada, mejor preguntar ya que normalmente la gente de los foros especializados saben más.

De nuevo muchas gracias por la ayuda

15. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Pues entonces te dire algo que te resultara de utilidad general en tu búsqueda; cuando el vendedor te escatime asi en las fotos (tanto en cantidad como en calidad) como en la información técnica del producto... desconfia, desconfia y mucho.
    Hacer y compartir fotos decentes por Facebook, WhatsApp, correo electronico y similares, a dia de hoy es tan sencillo como respirar. Si no lo hace es que algo oculta.

Hasta luego.

16. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hombre, la bici es un hierro de supermercado con vinilos de spe...pero antes de cebarse con el vendedor habría que saber lo que pide por ella, porque si pide 400 por ejemplo es un timador pero si pide 100 vende lo que se ve y punto.
    Hablar sin saber el precio ni el presupuesto que maneja el forero es complicado.
    Esto no quita que la bici sea un truño.

17. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Yo no pagaria 100 euros por eso ni borracho. Salvo valor sentimental no creo que los valga ni nueva a estrenar.

18. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    No se si será cara o barata pero da la sensación que al montarte tiene que dar mas saltos que un canguro, vamos que pillas un mareo que te vas por las patas pabajo

19. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tampoco, lo que digo es que no sabemos cuanto pide y ya la gente Lo esta tratando de listo, que a lo mejor lo es, pero no será el primero que le pone unos vinilos de marca a una bici malilla o a una horquilla barata y si lo vende a su precio justo pues no pasa nada,hay mercado para todo el mundo.
    Otra cosa es que diga en el anuncio que es autentica y te pida una barbaridad de dinero....Pero como digo eso no lo sabemos.

20. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Y aun no hemos visto el anuncio...

Compartir esta página